Poemas

21 2 0
                                    

Tn salió de su clase y abrió su casillero, llamó a un pequeño papel rojo, lo abrió y leyó su contenido.

''Seré de nadie, solo de ti

Hasta que mis huesos se conviertan en ceniza.

Y mi corazón deja de latir

Ella sonrió ante el hermoso contenido de la hoja, la guardo en el bolsillo de su pantalón y busco con los ojos pero no encuentra a nadie.

Desde la distancia de ella Jaeden la miró atentamente con una sonrisa, claro que si se lo decía se pondría nervioso como siempre lo está frente a ella.

.....

Hoy como todos los días Jaeden dejó una carta en el casillero mientras todos estaban en clase no se dieron cuenta con la chica que estaba fuera de su clase.

Cuando lo vio, se acercó a él con una sonrisa, lo tomó del hombro y se dio la vuelta con miedo para que su rostro estuviera muy cerca de ella.

- Eres tú - dijo tn con una sonrisa.

- ¿Qué pasa contigo? - Dijo Jaeden nervioso.

-Tú envías los poemas-.

"No, solo estaba..." dijo, desviando la mirada.

- Jaeden mírame a la cara y dime que no eres tú -.

"Ok, sí, soy yo", dijo tímidamente.

- ¿Por qué estás nervioso? - le pregunté mirándolo.

"Creo que no sientes lo mismo que yo", dijo nervioso.

- Entonces, ¿puedo besarte? preguntó ella sonrojada.

"Sí, sí", respondió Jaeden con nerviosismo.

La chica tomó suavemente ambas mejillas de Jaeden y rozó sus labios y él tímidamente colocó sus manos en la cintura de la chica cuando estaban a punto de derretir el beso en la voz de sus amigos.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora