Una noche en la calle

15 2 0
                                    

Era un viernas en la noche lo cual hoy lo iva a pasar con mis mejores amigas porque la otra semana me iva a visitar mi hermano tom holland  y mi hermano gemelo Paddy hollad.

Salía de una fiesta con mis mejores amigas cuando me crucé con alguien que no vi quién era. Unos segundos despues subi la cabeza y me di cuenta de que era mi novio Jaden.

¿Qué haces aquí?- dijo confundido.

Estuve en una fiesta con las chicas - dije con calma.

"En serio", dijo un poco enojado porque no quería que me pasara algo.

Si en esas chicas me sacaron a llamar.

Le di un beso de despedida a Jaeden y fui a donde estaban las chicas. Cuando llege donde estaban ellas les dije que queria ir con Jaeden y que manana se los devia

no importa ve con el - dijo millie

las demas aceptaron mientras que me miraban con una cara de ''no impota ve con el nos cuenta que pasa''.

gracias chicas - le di un abrazo a todas para despues ir corriendo asta donde estaba Jae. Pare de correr y empeze a caminar asta donde estaba Jaeden.

Jae - lo llame varias veces asta que se dio la vuelta y les dijo algo a los chicos pero no puede escuchar que era solo vi a los chicos irse con las chicas.

¿Qué pasa? - dijo mientras se acercaba a mí.

¿Quieres ir a mi casa?- le dije mientras tomaba su mano.

pero no tengo ropa - dije mientras apretaba un poco mi mano.

No importa yo tengo en la casa - dije con una sonrisa.

Está bien, dijo, y luego comenzó a caminar hacia mi casa.

Todo el camino a mi casa estuvimos hablando de cómo fue nuestra semana. Nos quedaban unos segundos para llegar a la casa pero me detuve y él me detuvo frente a una tienda.

Mira – dije mientras señalaba un vestido.

Es lindo", dijo al verme mientras lo miraba.

Mira, ven temprano y te lo compro- me dijo con una sonrisa.

En serio - dije alegremente y lo abracé con fuerza.

Sí, sigamos nuestro camino a mi casa.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora