Mi cabeza no te acuerda pero mi corazon si

22 2 0
                                    


Estaba acostado en una cama de hospital, realmente no sé por qué estaba en este lugar. Unos segundos después, entraron mi madre y un niño que no sabía quién era.

Hola", dijo mientras trataba de actuar normal.

Eres linda, le dije, sonriéndole pero sin saber quién era el joven.

Sé acerco donde estaba y me besó-tú también eres bonita-dijo ella después de besarme.

El chico lindo me besó - dije mientras sentía un lago en el estómago.

Empezó a reír lo cual hizo me beso de nuevo -jajaja.

Me sorprendí y comencé a tocar su rostro con una sonrisa un poco confusa porque no sabía quién era el joven que me daba besos.

Me di la vuelta y me di cuenta de que mi mamá me estaba grabando, así que la miré y dejó de grabar.

Voy por el doctor – dijo mi mamá antes de salir de la habitación.

A los pocos segundos llegó mi madre con el médico, que lo primero que hizo fue revisarme.

Ella está bien, pero en estos días no se va a acordar de algunas cosas, así que lo único que tiene que hacer es lo que siempre hace en su día", dijo antes de irse.

A las pocas horas nos dieron la salida, lo cual  mi madre y el chico que no conozco se fueron a mi casa. Estos últimos días me estaba cuidando el chico que no conozco lo cual me empezó a venir a la cabeza recuerdos con el.

De uno de estos recuerdos salio el chico con una rosa en la puerta de mi casa y me dijo - hola soy Jaeden y vengo a recoger a tu hija para ir a una cita - en ese momento mi mente borro el recuerdo .

Pocos después de pensar en mi quien era el se me vino a la mente el nombre de Jaden – dije sorprendida después de estos días y recordé a mi chico favorito.

Me levanto de mi cama y me pongo mis pantuflas y luego salgo de mi habitación. vaje  corriendo las escaleras y fui a la cocina donde estaba mi familia con Jaeden.

iva a  decir algo pero lo interumpi con un beso el cual me siguio "porque me besaste" dijo despues del beso.

ya puede recordarte eres mi novio - dije con algunas lagrimas.

Después de darme un abrazo por unos segundos, mi familia se acercó a donde estábamos y nos abrazó.

Me alegro por ti - dijo mi papá.

si puedes recordar todo - dijo mi mamá.

 mis hermanos decían lo mismo que mi mamá.

Jaeden Martell  y tn historiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora