OO1.

1.6K 144 38
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

Frunció el ceño y negó repetidas veces a su hermano Yeosang, en verdad que su hermano menor sabía molestarlo.

¿Cómo era capaz de pronunciar ese nombre frente a él? Además de plantear cosas en su cabeza que creía imposibles de suceder. Nunca quiso imaginar ese escenario en su cabeza.

«No deberías odiar a Hongjoong hyung, él es un alfa y puede ser tu pareja destinada»

El mayor no quería aceptar el simple hecho que el tipo que tanto aborrecía podía ser su pareja. Desde que conoció al alfa solo quería huir de él de todas las maneras posibles, pero por cosas del destino otra vez los unía para ser como rivales que se odian.

Yeosang suspiró estando de mal genio otra vez con su hyung. —Por dios, Seonghwa no deberías ser rencoroso a ese nivel. —el mayor bufó desviando la mirada recelosa para observar sus manos que estaban rojas por el frío. —No puede ser que odies a Hongjoong desde que se comió tu paleta de helado en el jardín de infancia.

—Hmp, te recuerdo que tiró mis libros por la ventana en primaria, comió mi sandwich, dañó mi tarea y pegó un chicle en mi cabello. —pequeñas lágrimas aparecieron en los ojitos del mayor, aún recordaba con mucho sentimiento al niño travieso que era Hongjoong.

¡Era un pequeño demonio para nada agradable!

—¿No puedes perdonarlo? Hongjoong ha cambiado. —trató de convencer Yeosang, viendo a su hermano mayor bufar al instante mientras pone los ojos en blanco. 

Era imposible sacar una idea de la cabeza del omega, era testarudo.

—¿Quieres que continúe con las cosas que me hizo de grande? —enarcó una ceja y Yeosang bufó sabiendo de antemano lo que venía. —¡Destrozó mi carta de amor para Yunho! ¡Arruinó mi cita perfecta después y me hizo ver cómo un tonto!

Y ahí estaba, el amor platónico de su hermano mayor. El alfa más considerado, perfecto y amable.

Jeong Yunho, el alfa perfecto para su hermano.

—Y por eso, ¿odias a Hongjoong? —inquirió un poco cansado, sabiendo la respuesta con anticipación, ya escuchaba la voz de su hermano exclamando un sí con todo furor.

—¡Sí! —infló sus mejillas.

A pesar de que su hermano mayor le sacaba ventaja por dos años, Yeosang era el más maduro y para sorpresa de la familia resultó ser un alfa cuando en su familia la mayoría eran omegas, a excepción de su padre y un tío.

Yeosang y Seonghwa eran igual de hermosos, contaban con una belleza innegable, los hermanos eran parecidos, pero no todo era igual. Eran opuestos para los gustos. 

Seonghwa vestía en colores pasteles, coloridos, sus ojitos brillaban y le encantaba jugar con los Legos y Yeosang vestía por lo general en tonalidades oscuras que acentuaban su belleza y entre los pasatiempos del menor era jugar con un cubo Rubik y resolver acertijos que fueran complicados.

Lo único que podían tener en común los dos eran ser persistentes e inteligentes, además de su amor por el otro.

El menor de cabellos negros extendió su mano y Seonghwa la tomó para entrelazar sus dedos con los de su hermano menor.

Ambos chicos iban tomados de la mano para asistir a sus clases, Yeosang no quería perder por nada del mundo a su hermano porque sabía que otros alfas estaban locos por su hermano mayor y por supuesto, Yeosang era celoso, protector y se tomaba muy en serio su pensamiento de querer ser el hermano mayor en vez de Seonghwa.

—¡Aaah! ¡Yeo abre la boca! —el mayor de cabellos rosados soltó un pequeño berrinche para inflar sus mejillas, en su mano tenía una galleta. —¿Acaso desprecias a tu hermano mayor?

Yeosang cerró los ojos, bajando la mirada a sus manos entrelazadas y suspiró para luego abrir la boca, haciendo que Seonghwa sonriera por fin feliz.

—Hyung, sabes que no puedo comer dulce por la mañana. —murmuró.

—Lo siento... —el mayor agachó la cabeza sintiéndose culpable.

Sin embargo, Yeosang negó con la cabeza y acarició los cabellos de su hermano.

Aunque Seonghwa fuera tímido, lindo y colorido, no era así con todo el mundo, solo con Yeosang y su amor platónico Yunho.

El resto de las personas se debían ganar el corazón del chico de cabellos rosados porque no era tan fácil. Y Seonghwa no era todo color de rosas, sobre todo cuando se trataba de Hongjoong.

Gruñó molestó cuando Yeo, su querido hermano, se dirigió a Hongjoong, Seonghwa miró enojado al chico de cabellos mitad negro y mitad blanco, le caía mal con solo verlo.

Quería estar lo más lejos de ese alfa.

Lo detestaba, pero era amigo de su hermanito, no había manera para dejar de ver esa molesta cara odiosa a menos que se fuera, cosa que no pasaría.

¡Ese alfa era un estúpido!

—¡Hola, Yeo! —exclamó el chico con una sonrisa para después ver al chico de cabellos rosados con su mejor cara de desprecio. A Hongjoong le causaba gracia ver a Seonghwa de esa manera, era adorable. —Seonghwa eres tan lindo, no deberías tener la frente fruncida, un omega no se ve bonito de esa forma.

—Hongjoong, no digas eso. —lo reprendió Yeosang en seco, la mano de Seonghwa lo estaba apretando.

Seonghwa estaba molesto.

—Te odio, Hongjoong.

Seonghwa empezó a caminar sin soltar a su hermano, sus pisadas se escuchaban por dónde pasaba.

Nadie era ignorante para no captar que el hermoso omega estaba enojado y la razón era Hongjoong, pasaba todos los días.

—Hyung, sabes que igual debemos entrar a clases y tu compañero de asiento es Hongjoong ¿verdad?

—¿No puedes cambiar de asiento hoy? No quiero tener a ese alfa robando mis lápices.

—Nop, tú solo quieres estar con Yunho hyung.

Su hermano menor lo había descubierto con facilidad. Ah, ni por meter al tonto alfa de excusa funcionaba.

—Él es amable comparado con Hongjoong, ¡vamos Yeo, no seas malo! —Seonghwa no se mostró rendido a pesar de que su hermano vio a través de sus verdaderas intenciones.

—Nop, no trates de hacerme cambiar de opinión.

Su hermano bufó vencido, Yeosang era difícil de convencer. No por ser su hermano lo haría cambiar de opinión.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora