· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Cada día lo vive con nervios, ese estúpido alfa lo ignora después de saludarlo.
Hongjoong se tomó en serio no intervenir. En las últimas dos semanas y medias el alfa se sienta con Yeosang durante clases, ahora Seonghwa comparte mesa con Yunho y es complicado concentrarse cuando rozan hombros, Yunho toca ligeramente sus dedos al agarrar el borrador o cuando está muy cerca y quiere retroceder, pero no puede porque va a caer si lo hace. Está seguro de que, pese a suprimir sus feromonas cada mañana antes de asistir a clases, Yunho debe percibir que está nervioso.
Las últimas tareas hechas en clases han sido fatal, de hecho recibió la advertencia de algunos profesores por su bajo rendimiento y como cada vez iban en caída en cada clase, eso lo entristeció. Así que cuando Seonghwa se adelantó a su hermano menor esa mañana, entró al salón de clases y se aproximó con rapidez para sentarse al lado de Hongjoong, sin embargo, este se levantó para sentarse en el puesto de adelante -su puesto asignado- y Seonghwa hace lo mismo, cuando Hongjoong otra vez va a levantarse Seonghwa lo detiene.
—No cambies de puesto otra vez, quédate... —hace un puchero, con sus ojitos brillando en una súplica.
Hongjoong suspiró para volver a sentarse, no podía decirle, no a esa carita bonita que amenaza con llorar.
El silencio es sofocante entre ellos, Hongjoong está escribiendo en silencio sin darle una mirada. Concentrado en las clases, Seonghwa suspiró para anotar sin ánimos las clases mientras está con la parte superior de su cuerpo tumbado en la mesa, hace un espacio para su libreta y se dispone a escribir, mirando hacia arriba el pizarrón y después lo que escribe.
Pero la posición es cómoda, hay mucha tranquilidad y percibe el suave y agradable aroma de aquella vez, no evita sentirse atraído y dejarse dormir por la paz que le entrega dicho olor. Antes de que el lápiz de Seonghwa ruede por la mesa por haberse dormido, Hongjoong lo atrapó con sus dedos y mira a Seonghwa dormir, muy tranquilo, con una respiración serena.
Siguió copiando las clases hasta terminar, Hongjoong es rápido al par que discreto en despertar a Seonghwa, antes de que el profesor se acerque a su puesto, Hongjoong cambia las libretas para copiar lo que falta en la libreta del mayor.
El profesor corrige primero la «libreta de Seonghwa» y después le pide a Hongjoong la suya, el alfa terminó en la raya y suspiró en alivio por haber terminado a tiempo, antes de la llegada del profesor a su puesto. Seonghwa tenía los ojitos abiertos en dirección de Hongjoong, no decía nada, está esperando que el profesor se aleje, pero apenas está revisando la actividad a Yeosang y Yunho que están detrás de ellos.
—No cambies de nuevo de puesto... —susurró Seonghwa antes de guardarse entre sus brazos para no ver a Hongjoong.
Yeosang se ríe de ver a Seonghwa huir después de lo que dijo, también de ver a Hongjoong un poco sorprendido de lo dicho por su compañero.
—¿Estás seguro?
El de cabellos rosados asiente mientras permanece escondido en la protección de sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fiksi Penggemar❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...