· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
¿Por qué Hongjoong vivía solo? ¿Sus padres no se percataron de que su hijo es despistado como para vivir por sí solo? Seonghwa estaba cruzado de brazos, viendo a los alfas, estando cariñosos. Tenía dos opciones. Separar a Hongjoong de su hermano menor haciéndose cargo del molesto alfa o ignorar el hecho de que Hongjoong esté pegado a Yeosang desde que sufrió una quemadura de segundo grado.
El tonto alfa ha estado cerca de una semana y media en su casa. Tras una visita al doctor recibieron una felicitación por los primeros auxilios aplicados correctamente, ya que eso impidió que la piel siguiera quemándose, liberando así el calor dentro en la piel y ayudando a aliviar el dolor, también el señor siguió felicitando a Seonghwa por vendarle las manos a Hongjoong, puesto que con eso podría impedir alguna infección.
Todo lo que Seonghwa hizo en el momento fue correcto, en la consulta solo podían entrar el paciente y una persona que lo acompañará, Yeosang aseguró que debía ser Seonghwa que acompañara al otro alfa por estar presente ante el suceso.
Después de eso el doctor le dio una serie de indicaciones para ayudar a la rápida recuperación de la piel, han seguido las indicaciones, impidiendo que el alfa haga cualquier cosa, según Seonghwa quería estar seguro de que Hongjoong se recuperará rápido.
No por preocupación, bueno, un poquito, sí, solo se debía a que Seonghwa quería dejar de verle la cara pronto a Hongjoong.
Pero Hongjoong... Ese alfa ineficiente se hace más el enfermo con cada día que pasa, muy acostumbrado a que Seonghwa le dé el desayuno a la boca.
—Hongjoong debes irte. —susurró Seonghwa viendo a los alfas con una mueca.
Aunque dijo aquello, a los tres días fue que Hongjoong regresó a la comodidad de su hogar, o mejor dicho, a la soledad de su hogar.
Se había sentido tan bien en compañía de Seonghwa y Yeosang pese a la razón de su estar en la casa por todo ese tiempo.
Una vez más estaba Seonghwa en clases con el molesto alfa a su lado, que parece más perdido cuando ve al profesor explicar.
Al perder dos semanas de clases ahora se siente desubicado.
Anota cada cosa con la esperanza de entender más tarde, tendría que pedirle ayuda a Yeosang con las clases.
Suspiró al terminar la última clase del día, sintiéndose agotado mentalmente por no entender.
De hecho, se tomó la molestia de cambiar asiento con Yunho para estar al lado de su mejor amigo, quien lo ubicaba y le decía qué debía hacer.
Por primera vez, Hongjoong dejó a Seonghwa en paz con Yunho.
Fue tan raro que el omega estaba sintiéndose de una manera poco comprensible, ¿cuándo Hongjoong va a entrometerse?
«Ese alfa tonto seguro empieza a decir que perdió su lápiz, necesita otra vez mi borrador o simplemente meterá al brazo si ve que estoy cerca de Yunho» se dijo Seonghwa, viendo de reojo a Hongjoong con el ceño fruncido, sin embargo, este solo estaba concentrado en entender la clase como para dedicarle una mirada.
Y eso resultó molesto.
Más molesto que cuando Hongjoong se dedica a fastidiarlo.
—¿Hyung te encuentras bien? Desde hace un rato pareces molesto. —susurró Yunho para ver a Seonghwa que lo fulminó con la mirada.
Seonghwa era un omega aterrador... A veces se olvida de que es un omega, pese a ser bonito, Seonghwa era muy diferente a todos los omegas que ha conocido.
—No estoy molesto, solo estoy irritado. —respondió cruzándose de brazos.
Yeosang, su hermano, que estaba en el asiento de atrás, sonrió tenue por ver a Seonghwa desconcertado. En cada momento su hermano mayor era quien fastidiaba a Hongjoong por cosas estúpidas.
—Hwanie, lindo omega, te quiero mucho y todo, pero en este momento intento concentrarme porque este examen es para mañana.
—Solo estoy pidiendo mi lapicero devuelto. —susurró fulminando a Hongjoong, quería una excusa para saber por qué ese estúpido alfa no estaba fastidiando como de costumbre.
El alfa lo miró a los ojos, se sintió cohibido por ver a Hongjoong tranquilo sin inmutarse a lo fastidioso que se estaba comportando, no se molestaba con él, de hecho nunca se molestaba con Seonghwa.
—Mañana. —dijo Hongjoong viendo cómo el omega no parecía nada feliz, no entendía por qué parecía tan molesto Seonghwa, nunca le ha regresado nada de lo prestado. Aunque por un momento pensó que Yunho se lo regaló y, si era cierto, la idea no le resultó agradable. —Creo que tengo uno guardado. —Hongjoong sacó su cartuchera, consiguiendo tres lapiceros distintos.
Seonghwa estaba indignado al ver los lapiceros, si tenía tantos no debió pedirle prestado un lapicero antes, bufó y eligió el más bonito, que tenía un conejito en la parte de arriba.
Sonrió y se dispuso a escribir, Hongjoong también sonrió viendo los ojitos de Seonghwa iluminarse para luego negar y seguir descifrando el acertijo que le resulta sus clases en este momento.
Yeosang en verdad se divertía de ver los comportamientos de su hermano mayor, el mismo Seonghwa no entendía qué le pasaba y no le hacía mucha mente.
¿Cuándo su hermano rompería esa burbuja dónde cree que odia hasta la muerte a Hongjoong?
No lo puede odiar, no en todo momento, porque Hongjoong ha estado presente en su vida.
Y aunque se enfoque en todo lo malo e injusto que hace el alfa, también había otros momentos donde Hongjoong lo consoló y fingió al día siguiente que nada pasó.
Dándole tranquilidad a Seonghwa.
Hongjoong nunca lo vería como una persona débil o de rango inferior por su jerarquía.
Hongjoong no le pone etiquetas a Seonghwa.
Aunque le diga lindo, omega o cosas parecidas a Seonghwa no le afecta escuchar su jerarquía viniendo de Hongjoong.
Porque en el fondo lo sabe, que Hongjoong poco le importaba cuál fuera su jerarquía, incluso si se fuera presentado, como beta o alfa, Hongjoong no lo vería por ello.
Solo lo vería como una persona, un humano.
Y eso es lo que hace que a veces Seonghwa no sea tan malo con Hongjoong.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...