· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Pensó durante la noche de las cosas que debía hacer o mejor dicho que desea preparar ahora que su vínculo con Seonghwa es cercano, Hongjoong pensaba mientras mordía leve el lapicero.
No tenía que ser necesariamente único, no esperaba perfección tampoco.
Quería hacer pequeños detalles para Seonghwa por todas las veces que quiso, pero se limitó a dejar la mayoría en su mente.
Con una hoja llena de tachones, espirales y rayas sin un orden en específico Hongjoong empezó a escribir vagamente algunas palabras al momento de que una fugaz idea se cruzaba en su mente.
Duró un tiempo de esa manera hasta que recordó la tarea pendiente. Suspiró para empezar hacerla aún quedaba suficiente noche.
Una llamada por parte de Seonghwa le hizo sonreír.
«¿No quieres venir a jugar con Yeosang después de clases mañana?» preguntó el de cabellos rosados en voz baja.
«No, eso te molesta porque a veces somos ruidosos al jugar»
Escuchó el bufido al otro lado de la línea. «Ven a casa mañana, tonto alfa».
Ante el apodo, el alfa se rió, reconociendo que estaba desesperando a Seonghwa por evitar visitar su casa cuando antes se la pasaba mucho tiempo allá.
Antes de que Seonghwa colgara por impaciencia, Hongjoong fue rápido en decir. «Está bien, iré. Es tarde, bonito. Ten buenas noches, te quiero Seonghwa».
«Buenas noches, alfa». contestó con esa timidez característica suya, para Seonghwa escuchar la voz adormilada de Hongjoong expresando que lo quiere fue inevitable de evitar sentir en su corazón, que palpitaba emocionado en su pecho y su omega estaba reconfortado y cómodo ante tales palabras, que aunque sonarán simples era todo lo contrario para ellos.
Todo parecía una burbuja de ensueño.
Tal vez porque Hongjoong lo hace sentir pleno, no es necesario pensar de más en lo que debe hacer.
Gustar de una persona hace que Seonghwa esté en las nubes por los millones de pensamientos innecesarios que se presentan, pero gustar de Hongjoong es saber que está en el lugar correcto.
En todos esos años conociéndose, tuvieron bajas y altas confrontaciones, sus peores facetas y hasta las mañas de cada uno las conocían y las aprendieron de forma natural al pasar indirectamente tiempo juntos gracias a Yeosang.
Los momentos dónde convivieron con una sonrisa no fueron muchos, sin embargo fueron unidos a su manera.
Preocupándose si era necesario.
Ahora, que su vínculo ha dado un giro completamente diferente, se siente pacífico y emocionante experimentar cada síntoma de amor.
Sentirse tímido por decir cosas bonitas o querer estar pegado como un chicle a su pareja, el calor subir a sus mejillas y las mariposas traviesas revolotear al estar en contacto con los labios de su pareja, junto con esa pequeña corriente eléctrica que lo motiva a seguir el beso y perderse naturalmente en la acción mientras las feromonas salen a la luz y se entremezclan entre el deseo y el cariño que se tienen. Olvidarse del mundo, fantasear y pensar que su pareja es el mundo entero.
Quería vivir ese periodo de amor al máximo, quería disfrutarlo y pasarlo con Hongjoong.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...