O26.

743 95 23
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

Revisó su celular, suspiró dejando caer su cabeza por cuarta vez en la almohada.

«Seonghwa, pronto será mi celo, es mejor que no nos veamos por el momento» dijo Hongjoong acariciando sus cabellos y luego la mejilla antes de irse después de dejarlo en la entrada de su casa.

Podía entender perfectamente el hecho de que Hongjoong quiera mantener la distancia entre ellos, pero… Esto de estar incomunicados lo estaba desesperando un poco, y si están entendiendo bien, en realidad es mucho.

¿Estaría bien? ¿Se estará cuidando? ¿Estará comiendo la comida que le envío con Yeo?

No solía morderse las uñas, pero de vez en cuando lo hacía para no sostener el celular y ver la bandeja de mensajes vacía…

Bufaba más de una vez… abultando sus labios.

—No creí que te enamorarás de Hongjoong al punto de no encontrarte a ti mismo solo. —murmuró Yeosang a su lado, jugando en el celular.

—Estoy preocupado… Es tu culpa por no dejarme ir contigo. —reprochó como niño pequeño.

—¿Mi culpa ahora? —indignado cuestionó, perdiendo la jugada, sentándose para ver al mayor jugando con el cubo rubik puesto en su mesita de noche. —Hice lo que debía hacer, es su primer día, su celo es más intenso, no es estable ni es recomendado para ti ir a visitarlo, mañana puedes visitarlo.

Seonghwa lo miró serio casi que con mala cara, frustrado por recibir esa respuesta que sabía claramente que era verdad. —Acompáñame, Yeo.

Yeosang ya había ido a visitar a su mejor amigo en la mañana, ahora iba a dedicar su tiempo a descansar porque vería a Jonggie más tarde en la noche.

No iría de nuevo a qué Hongjoong, conoce lo precipitado que se convierte Seonghwa cuando está enamorado, y ahora de novio de Hongjoong, parecía serlo más, ¡mucho más!

—No, tengo una cita con Jongho. —objetó sin pensarlo dos veces.

—Es en la noche, Yeosang. Falta mucho para tu cita.

—No importa, no he escogido aún lo que llevaré.

—Yeo, toda tu ropa es negra o gris, no hay mucha diferencia con lo que te pongas más tarde.

—Lo sé, por eso elegiré prendas de tu armario, hyung. Me queda perfecto todo lo que tienes. —sonrió, ser parecidos físicamente tenía sus ventajas.

—¡No tomes lo que Hongjoong compró! —reclamó, conociendo a su hermano menor.

—Seonghwa, es por hoy. No seas egoísta.

—Nop, así dijiste con mi laptop y ahora es tuya desde que la invadiste con miles de juego.

—Todos tus archivos están intactos, incluso las cartas que eran para Yunho. —se rió de lo último, recitando una que recuerda con claridad.

Seonghwa estaba muerto de la vergüenza, el tonto de su hermano menor revisó sus cosas. —Elimina eso. —hizo un puchero y zarandeó a su hermano del brazo. —Vamos, acompáñame. —suplicó con ojitos grandes, batiendo sus pestañas.

—Hongjoong no quiere que lo visites, ni yo quiero que vayas.

—Pero yo quiero visitarlo, Yeo… —aunque sea el mayor entre los dos, debe de estar pidiendo permiso a su hermano.

Mutuamente se representan desde que dejaron de vivir bajo el techo de sus padres y como condición, está cuidarse entre ellos. Y Yeosang lo cuidaba mucho, pero en ocasiones actuaba descuidado en especial si se trataba de Hongjoong, solía serlo por la confianza.

❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora