O22.

702 106 12
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

El alfa de cabellos negros observaba a su hermano mayor que tenía el ceño fruncido mirando a la puerta que dividía la cocina de la otra parte de la casa.

—Hyung, ve a peinarte.

El mayor negó ante lo dicho, y suspiró porque deseaba abrir esa puerta. —Quiero tumbar esa puerta, Yeo.

—No te preocupes demasiado, Hongjoong sabe cocinar, lo suficiente…

—No es por eso, es por lo que preparé anoche. —susurró. —No terminé de decorarlo.

Yeosang lo había olvidado, Seonghwa se durmió tarde preparando un pastel para Hongjoong en modo de agradecimiento por ayudarlo la última vez.

Pero era más que eso.

Más de lo que podía imaginar Yeosang, Seonghwa sentía el impulso de hacer cosas por Hongjoong, quería su atención.

Quería ver a Hongjoong sonreír para él.

La puerta se abrió dejando ver al alfa, que estaba impecable.

—Vamos a desayunar. —le dijo a los hermanos.

Yeosang era el más curioso y entró sin dudar, Seonghwa con el corazón jugando en su contra también entró recibiendo un beso rápido en su mejilla al sentarse en la banqueta cerca de la barra.

El alfa menor rodó los ojos, era muy temprano para ver cómo Hongjoong besa a su hermano o lo mima en cada momento.

Aunque, Seonghwa se ve más lindo y feliz desde que se enamoró de Hongjoong, es tímido con piscaz de atrevimiento.

Yeosang desvió su atención a su celular cuando empezó a vibrar, Jongho lo estaba llamando, de inmediato se levantó y se retiró de la cocina, Hongjoong y Seonghwa apenas percibieron que se fue.

Hongjoong se sentó a un lado de la banqueta de Seonghwa y empezó a acomodar los cabellos omega con sus dedos, fue cuidadoso de no quebrarlo.

—Eso da sueño… —murmuró, era una sensación placentera y tranquila en su cabeza que le da ensoñación.

El alfa acunó el bonito rostro de su novio conectando sus miradas por un momento, Seonghwa no podía con la mirada de Hongjoong por mucho rato y eso le causaba una pequeña gracia a Hongjoong, ponía a Seonghwa nervioso muy rápido.

—Iré a preguntar algo a Yeo, termina el desayuno.

Seonghwa asintió y respiró en alivio al retirarse el alfa a la cocina, esperó que no estuviera a la vista y cerró la puerta.

Siguió comiendo el sandwich preparado por Hongjoong junto al jugo, todo sabía bien y Hongjoong escogió el relleno según sus gustos.

Al levantarse para llevar el plato de cerámica cayó una pequeña nota.

«Lo siento por comer tu sandwich cuando era un niño y gracias por estar a mi lado a pesar de todo Seonghwa, te quiere este estúpido alfa».

Seonghwa se rió por el final.

La nota y el desayuno le parecieron un detalle bonito por parte del alfa, ¿cómo podía dejar de sonreír? Hongjoong le daba más motivos para estar con una sonrisa dibujada.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora