O14.

987 136 16
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

Hongjoong se despertó temprano y lo primero que tomó fue una pastilla, para luego ir a preparar el desayuno estando concentrado para no causar problemas. No se considera lo mejor cocinando, pero hace lo que puede, Seonghwa bajó con ojos somnolientos en busca de algo, pasó por la habitación de su hermano y abultó su labio por no conseguirlo para abrazarlo, caminó hasta abajo percibiendo a alguien, automáticamente sonrió al percibir el olor tenue a la lejanía, abrazando ahora a ese chico con una sonrisa.

—Alfa... —susurró Seonghwa apegándose más a Hongjoong que se quedó estático, Hongjoong estaba mentalizado para este tipo de cosas, pero no pensó que sucedería tan pronto. —Tengo hambre. —hace un puchero tierno.

Hongjoong cerró los ojos y se mentaliza una vez más, sabiendo que esto probablemente seguiría sucediendo.

Eso confirma que su día ha empezado.

—Pronto estará listo, ¿ya te lavaste Seonghwa? —el omega niega al instante. —Ve a hacerlo.

—¿Solo? —bufó al instante y frunció el ceño cuando Hongjoong asintió. —¡No quiero! —exclamó tierno mientras se escondía en su cuello.

—Por favor, estoy ocupado.

—No. —determinó de brazos cruzados.

La carita del omega era tierna, Hongjoong sabe que lo está haciendo a propósito y su comportamiento era de esa manera, Yeosang le había dicho que no se deje manipular por el omega de Seonghwa o se convertirá en su esclavo.

Pero Hongjoong no podía con los berrinches del omega, no podía decirle, no a algunas cosas y ahí estaba, acompañando al omega a cepillarse. Le peinó los cabellos con cuidado porque el mayor parecía molesto si tocaban su cabello a menos que le dieran suaves palmaditas, ahí sonreía al instante en busca de más.

Después de ayudar al omega, fue automático cuando el de cabellos rosados atrapó su mano para adueñarse de ella, Seonghwa no quería separarse de Hongjoong ni por un instante, haciendo que el alfa usará una sola mano para servir el desayuno.

En parte, aunque fuera difícil agradece que Seonghwa estuviera tranquilo, en perfecto estado respecto a su condición física.

Su celo estaba calmado a primeras horas del día.

—Alfa no quiero... —negó, rechazando la comida después de unos cinco bocados. —Sabe mal. —infló sus mejillas.

Hongjoong indignado miró al omega fijamente, Seonghwa esquiva la mirada porque cada que se encuentra con el alfa su corazón se acelera, sintiéndose tímido, pero esta vez es un poco diferente, quiere ocultarse del alfa por unos segundos.

—Pediré comida. —suspiró Hongjoong al final, los ojitos de Seonghwa se llenaron de brillo mientras asentía. —Después de eso será hora de tu medicina. —así con esas crueles palabras la alegría del omega se apagó.

—Alfa, estoy bien... No quiero la medicina...

—No puedo, me prometí cuidarte bien.

Tenía a Seonghwa a un lado tirando de su ropa, haciendo puchero, sus ojitos bonitos que lo intentan sobornar susurrando un débil «alfa, no» mientras que prepara la medicina frente a sus ojos, ya que Seonghwa no se quería separar y terminó abrazando su pierna en un intento de no hacerlo llegar a la medicina. El de cabellos rosados no contó que la persistencia de Hongjoong era grande y su paciencia parecía que también, en todo ese momento las feromonas de Seonghwa se han liberado un poco más, Hongjoong sabía que debía detener con eso rápido o sería peor después en unas cuantas horas.

❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora