O11.

1K 134 18
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

—¿Ya sabes lo que sientes por Hongjoong? —Yeosang interrogó a su hermano mientras daban un pequeño paseo por el camino lleno de árboles alrededor.

Seonghwa negó. —No lo odio, eso es lo que sé.

—¿Amor? —indagó Yeosang, siendo más directo con su hyung que al acto reaccionó abriendo los ojos para desviar la mirada.

—¡No es eso! —exclamó. —Déjame en paz, Yeo. —reclamó con un puchero viendo sus manos entrelazadas, Yeosang sonrió. —Te dije que no es así, Yeo... No estés pensando que me gusta él...

—No dije nada. —dice sin quitar su plasmada sonrisa de su rostro haciendo molestar a Seonghwa.

—Te estás riendo, sé que estás pensando en eso.

—Pienso que mi hermano es muy lindo cuando está nervioso.

Seonghwa sonrió. —También eres lindo tímido, así que dime por qué hueles a omega, Yeo. —se cruzó de brazos, con una mirada sería para ver ahora a Yeosang tragar y desviar la mirada. Seonghwa podía hacer sentir a su hermano menor nervioso también, un juego de hermanos, un juego de dos para hacer sentir tímido al otro. —¿Mi hermanito se dejó invadir por feromonas de un omega sin saber o fue consciente? —se acercó a Yeosang cada vez más, mirando fijamente a los ojos.

—Imposible, no huelo a omega. —se libró de Seonghwa con astucia para adelantarse unos pasos más.

—Eres pésimo mintiendo, Yeosang. —susurra. —Bien sabes que tan sensible soy para percibir las feromonas de otros.

Yeosang ignoró esas palabras de Seonghwa, regresaron al lugar de las cabañas y Seonghwa se fue con Mingi.

Descubriendo que Yunho se había confesado a Mingi.

Estaba aburrido, su hermano Yeosang se había ido con su lindo compañerito a buscar la flor, Mingi y Yunho también se habían ido por la misma tarea, Seonghwa por su parte no quería pasear solo, le daba miedo sentirse perdido y no tener a nadie con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba aburrido, su hermano Yeosang se había ido con su lindo compañerito a buscar la flor, Mingi y Yunho también se habían ido por la misma tarea, Seonghwa por su parte no quería pasear solo, le daba miedo sentirse perdido y no tener a nadie con él, tenía buena orientación, pero cuando está asustado es otra cosa.

Hongjoong era el único conocido que estaba cerca, tomando el sol de la mañana.

Si era sincero consigo mismo entre estar solo y estar con Hongjoong prefería estar con Hongjoong, por eso se acercó poco a poco mirando a Hongjoong que disfruta de la vista, su cabello mitad blanco y negro era muy llamativo, se ve bien en él.

—¿Hwanie? ¿Qué pasa? —preguntó Hongjoong al notar el omega cerca de él, sin embargo, Seonghwa no hablaba, solo estaba ahí.

❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora