O19.

924 134 13
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

Yeosang lo recogió en la parada, el camino a casa surgió con conversaciones triviales, como ejemplo Yeosang dejó caer la tortilla al voltearla, Seonghwa se rio fuerte aún sin creer que su hermanito no podía voltear la tortilla o los panqueques. Por eso, siempre es el mayor que cocina ambas cosas y todo lo demás la mayor parte de las veces.

—Hazlo, hyung.

Yeosang lo arrastró a la cocina, le colocó un delantal más por costumbre, porque Seonghwa no lo requería.

El de cabellos rosados elevó la comisura de los labios levemente hacia arriba mientras su hermano se escondía detrás de él.

—Es fácil, Yeo. —presumió, y como era de esperarse, la volteó sin requerir de otras herramientas externas, solo con mover el sartén un poco y la tortilla se volteó en el aire perfectamente cayendo dónde debía. —Mientras aprendes, solo voltea la tortilla con ayuda de algo.

Yeosang asintió. —¿Puedes hacer las demás, hyung?

—Ve a sentarte, Yeo. —le ordenó con una sonrisa en los labios.

Seonghwa hizo la cena, sirviendo los platos para cada uno de ellos y Yeosang se encargó de lavar todo al terminar.

Por alguna razón, ninguno de los dos comentó nada acerca de lo que pasó ese día. Ni Yeosang quiso preguntar a su hermano sobre Hongjoong, ni Seonghwa quiso preguntar a Yeosang sobre Jongho.

Era un acuerdo mutuo entre ellos.

Había algo diferente, ambos podían sentirlo entre ellos.

Pero ellos no querían contarlo todavía, querían reservarlo tontamente para ellos mismos por un poco más de tiempo.

Quizá solo desean acomodar mejor sus pensamientos antes de decirlos, quizá ellos están conscientes de que como hermanos saben perfectamente sobre el otro.

Lo que sea, no era incómodo.

Seonghwa se sentó con Hongjoong, sacando una lonchera para el alfa, el contrario se conmovió por el lindo gesto que hizo Seonghwa para él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa se sentó con Hongjoong, sacando una lonchera para el alfa, el contrario se conmovió por el lindo gesto que hizo Seonghwa para él.

En la mañana había recibido una foto de su lindo novio desayunando junto a un Yeosang que parecía más dormido que despierto y ahora, tenía su parte del desayuno que ambos hermanos desayunaron ese día.

—Gracias, Seonghwa.

El de cabellos rosados amplió su sonrisa y abrazó a Hongjoong por los hombros con mucho amor, el contrario devolvió el abrazo, rodeando a su chico por la cintura.

—Gracias por cuidarme, Hongjoong. —susurró. —Y lo siento por darte unos días difíciles por ser un omega berrinchudo y mimoso...

—Está bien, Hwanie. —contestó. —Puede ser difícil para mí como alfa cuidarte, pero no podría dejarte solo porque sea difícil cuidarte.

❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora