· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Seonghwa le pregunta con la mirada a su amigo porque lo mira juzgándolo, Mingi estaba al lado de Seonghwa, observando como el de cabellos rosados habla por primera vez bien de Hongjoong. No creyó que eso sucediera tan pronto, Seonghwa siempre termina disgustado cuando menciona al alfa, así que este cambio al hablar ha resultado peculiar.
—¿Lo consideras tu amigo? —preguntó Mingi para no atacar a Seonghwa con la pregunta de «¿te gusta?».
Seonghwa pareció pensarlo hasta que suspiró, apoyando la mejilla en la mano. —¿Amigo? Sí, se podría decir que sí... No podría tener a un enemigo en casa jugando, comiendo, y durmiendo. Hongjoong es amigo de Yeosang desde pequeños, aunque me disguste un poco, no quiere decir que mi hermano deba alejarse de él... y sé, que no es maduro de mi parte seguir comparando a Hongjoong con lo que sucedió en el pasado...
—Pero él de todas maneras sigue arruinando cada momento que tienes con Yunho hyung, como en el pasado. —hizo resaltar Mingi para luego seguir bebiendo de su malteada.
—Lo sé, pero así como antes, Yunho no debe estar interesado en mí... —bajó la mirada estando decaído, recibiendo un abrazo por parte de Mingi que lo consuela. —Aunque me trate bien, sé que traza límites, invisibles, pero están. —susurró con ganas de llorar.
—Inténtalo de nuevo, sin que se entere Hongjoong y se interponga. —lo animó el contrario.
—Tengo miedo... De saber la respuesta de Yunho... Prefiero que Hongjoong lo arruine de nuevo. —hace un puchero y Mingi frunce el ceño en modo de regaño silencioso, Seonghwa ríe leve. —Está bien, lo volveré a intentar, así que no te pierdas de nuevo Mingi.
Mingi asintió.
Durante clases Hongjoong ha vuelto a cambiar voluntariamente de asientos con Yunho, esta vez para dormir, tuvo una noche dura estudiando para todos los exámenes que perdió en el tiempo ausente, los pasó todos. Ahora solo desea dormir tranquilo, no hay nada mejor que el alfa más alto de la clase que le sirve de muro, mientras el profesor no lo viera claramente dormir, no diría ni una sola palabra.
Pero un cierto omega se sentía inquieto, por tener la presencia de Yunho al lado y pensar en volver a declarar sus sentimientos por el guapo y alto alfa a su lado.
—Yunho... —llamó el chico que al instante le presta atención con ojos deslumbrantes, ese lindo brillo, junto a la expresión amable de su rostro, lo hizo sentir más nervioso. —¿P-podemos hablar después de clases?
El alfa lo pensó por un momento haciendo que Seonghwa se arrepienta de preguntar, está nervioso por cada segundo que pasa.
—Lo siento, Seonghwa, hoy tengo un curso extra después de clases.
Seonghwa asintió, evitando mirar al alfa. —No te preocupes, no es importante.—se deprimió un poco, su voz salió bajita casi quebrándose, era penoso si Yunho lo llega a notar. Así que ejerció fuerza para mantenerse firme.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...