· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Resignado se dejó caer en su asiento, a su lado estaba el molesto de Hongjoong jugando en el celular, detrás de él estaba su hermano Yeosang y dónde se suponía que debería estar Yunho, bueno, no había llegado todavía.
El chico alto entró llamando la atención de Seonghwa. Su crush era tan lindo, se mordió las mejillas por dentro para retener un chillido. ¡Yunho era hermoso! Sus facciones delicadas, sus ojitos brillantes y su cuerpo eran una obra de arte.
Estaba seguro de que podía verlo todo el día sin cansarse de admirar a Yunho.
—¡Hola, Seonghwa y Hongjoong hyung! ¿Cómo están? —El chico regaló una sonrisa de oreja a oreja. El chico jugó con sus labios haciendo que a Seonghwa le faltara la respiración y a Hongjoong le hizo gracia que Seonghwa fuera tan claro como el agua. Yunho pensó y después dirigió la mirada a Hongjoong. —Hyung, ¿puedes cambiar de puesto conmigo? Necesito que Seonghwa hyung me explique algo de la clase pasada.
No hizo falta una respuesta cuando Seonghwa le dio una patada a Hongjoong aventándolo para el suelo. El alfa se quejó por el impacto y observó indignado al omega.
—Hongjoong está complacido de cambiar asientos contigo. —Seonghwa sonrió y Yunho miró con cierta duda a Hongjoong.
—¿Estás seguro? —preguntó el alto, viendo a Hongjoong bufar desde el piso.
—Él y mi hermano son mejores amigos, obvio que lo está, ¿verdad, Hongjoong?
—Sí, claro que estoy complacido. —rodó los ojos, indignado, mientras contestó con un tono sarcástico pensado «el único complacido aquí eres tú, Park Seonghwa». —Diablos, golpeas muy fuerte.
Hongjoong se sentó junto al alfa de cabellos negros que no dijo nada a lo sucedido.
En el transcurso, Hongjoong observó el par de delante, siendo tan apegados el uno al otro, qué asco, eran muy acaramelados.
Así que, como buen amigo de Seonghwa —obvio no lo era—, se metió por el medio del par, obteniendo unas miradas confusas. —No tengo un lápiz, préstame uno, Hwanie. —abultó sus labios y suplicó.
De mala gana, el omega de cabellos rosados buscó en su bolso algún lápiz para quitarlo de encima. Tuvo que morderse la lengua para no soltar una maldición, estuvo tan cerca de Yunho y ese alfa idiota lo arruinó.
Seonghwa le dio el lápiz recibiendo un pequeño gracias de parte de Hongjoong, podía escuchar a su hermano reír bajito desde atrás.
Yunho lo estaba mirando directamente mientras señalaba el ejercicio en el cuaderno, el cual era difícil, pero Seonghwa sabía cómo resolverlo gracias a que de niño asistió a clases particulares.
Entonces, cuando pudo sentir la respiración del alfa cerca de su rostro, tembló nervioso y, a la vez, deseoso de besar esos labios abultados de color rojizo, pero, ¡pero Hongjoong, alias el diablo, arruino todo!
—Hey, Seonghwa no tienes una borra, me equivoqué y olvidé la mía.
—¿De casualidad no olvidaste algo más? —espetó repugnante dándole su borra y de reojo divisó que en el puesto de su hermano se encontraba una borra. Hongjoong era un idiota, lo hizo a propósito.
—Nono, puedes seguir con tu cita. —Se le escapa una risita burlona. —Digo explicación. —Se rio de nuevo, pero esta vez con inocencia fingida.
Lo quería matar.
Lo quería hacer carne molida.
¿Por qué Yeosang no le daba un golpe de su parte? Estaba cansado cada vez que se acercaba a Yunho, Hongjoong los interrumpía de una u otra forma.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
أدب الهواة❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...