O15.

1.1K 145 12
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

Al día siguiente Hongjoong se despertó de golpe, viendo a su alrededor, no era un sueño, él en verdad estaba cuidando de Seonghwa todavía.

Fue de inmediato que buscó la medicina para él, aún si no podía convencer a Seonghwa de seguir toda la prescripción, él sí seguía la de él para evitar reaccionar al omega.

Con cierto miedo quitó el pasador de la puerta de la habitación para ir a la habitación de Seonghwa, tocó un par de veces, sin embargo, no se escuchó nada del otro lado, al final, así que se decidió por entrar, pero no había nadie, todo estaba perfectamente acomodado.

No evitó fruncir el ceño mientras empezaba a revisar todos los espacios de la casa, hasta llegar a la cocina, encontró a Seonghwa cocinando animado mientras tararea una canción.

¿Se terminó el celo?

—Buenos días, ve a lavarte y peinarte. —se rió el mayor viendo el cabello de Hongjoong desordenado.

—¿Cómo te sientes?

El chico se encogió de hombros. —Normal, cansado. —abultó su labio dando una breve mirada a Hongjoong. —Deberías ir a descansar a casa después del desayuno... —murmuró divagante, no estaba seguro de sus propias palabras.

Hongjoong asintió para no hacer sentir incómodo a Seonghwa, por otro lado, Seonghwa se entristeció por dentro, no quería que el alfa se fuera de su lado.

El mayor trató de no demostrarlo, no obstante al ir al baño después de servir el desayuno rompió a llorar sin poder detener sus lágrimas, era horrible estar a flor de piel. Su celo en esta ocasión le estaba jugando en su contra, ¿por qué no podía dormir casi todo el día como sucedía a veces en su celo?

Yeosang lo despertaba después de recurrir a diversos métodos, lo sacaba de la cama para ir a lavarse y comer. Pero esta vez se levantó temprano sin conciliar el sueño.

El toque suave en la puerta del baño hizo que Seonghwa se sintiera pésimo creyendo que Hongjoong venía a despedirse antes de marcharse, el forcejeo de la puerta hizo que Seonghwa quitará el seguro permitiendo a Hongjoong entrar, fue al instante que Hongjoong lo acunó con sus manos y le susurró al oído un «está bien, no me iré de tu lado, pequeño».

Su voz se proyectó preocupada, podía notarlo en el alfa, incluso las feromonas del mismo se alteraron levemente cuando permanecen la mayor parte del tiempo neutrales.

Las suaves palmaditas en su espalda lo reconfortaron.

—Lo siento, Hongjoong... no quiero estar solo, me harás falta si te vas... —susurró abrazando al contrario, había dicho lo que pensaba.

—Bonito, no me iré si no quieres. —sonrió Hongjoong limpiando las lágrimas del de cabellos rosados. —Vamos a comer.

—Quiero estar contigo, alfa...

—Dame tu mano. —con una sonrisa y mirada amable, Hongjoong tendió su mano al omega hasta que entrelaza tímidamente sus dedos con los suyos.

Seonghwa lo hizo un poco apenado de sus acciones, pero quería estar lo más cerca posible de Hongjoong así se sentía protegido al mismo tiempo querido por el alfa.

Con sus dedos entrelazados lo guió a la cocina, como el día anterior ayudó a Seonghwa con la comida, a veces -muchas veces- dándole de comer en la boca con una sonrisa al ver la tierna reacción de Seonghwa al estar cabizbajo con un rubor en sus mejillas.

Con la servilleta Hongjoong empezó a limpiar las comisuras de los labios del contrario, fue cuidadoso y atento, quitó cualquier resto de comida de los labios del chico que ahora tiene su corazón acelerado con la mirada puesta en los labios del alfa.

❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora