OO9.

1K 135 10
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

—¿Y cómo te fue, Hwa? —preguntó Mingi después de oír por Seonghwa decirle que se había confesado a Yunho al final.

Seonghwa estaba terminando de escribir las clases que faltó el día anterior, no pudo copiarlas al dejar que Hongjoong lo hiciera primero. Así que por eso aprovecha cada momento de receso para adelantar, además era una manera de distraer su mente y mantenerse ocupado.

—Me fue... —se encogió de hombros. —No compartimos el mismo sentimiento, estamos bien, a Yunho le gusta otra persona.

—¡Ese idiota! No hay nadie mejor que tú, lo has querido por tanto tiempo. —protesta Mingi enojado.

Seonghwa mira divertido a su amigo que tiene el entrecejo fruncido.

—No importa realmente si me rechazó. —declara Seonghwa ganando la mirada de su amigo. —La persona que le gusta a Yunho es muy lindo, agradable, también simpático. —sonríe para ver a Mingi, su mejor amigo y la persona de la cual Yunho gusta. —Harían linda pareja, no me molesta si se hacen novios pronto, solo me siento herido por los años que viví enamorado de Yunho... Necesito un poco de tiempo y estaré bien.

—Esa persona no me convence. —Mingi rodó los ojos.

—A mi sí. —afirmó Seonghwa sonriendo. —Debo irme ahora, Yeosang se va a preocupar.

Seonghwa le había dicho a su hermano que daría un paseo para distraerse y comprar alguna malteada si en el camino le apetecía, pero ha pasado mucho desde eso y conociendo a Yeosang se va a preocupar y más porque olvidó su celular en el bolso de Yeosang.

—Te acompaño, Seonghwa. —se ofreció Mingi con una sonrisa, Seonghwa imitó la acción del otro chico.

—Vamos.

Habían chocado con Yunho, Seonghwa se apartó para ir a dónde su hermano menor, Mingi también esquivó a Yunho para ir detrás de Seonghwa y saludar al par de alfas que la mayoría de veces estaban jugando juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían chocado con Yunho, Seonghwa se apartó para ir a dónde su hermano menor, Mingi también esquivó a Yunho para ir detrás de Seonghwa y saludar al par de alfas que la mayoría de veces estaban jugando juntos.

Yeosang estuvo hablando con su hermano mayor, mientras sus manos estaban entrelazadas, en algunas ocasiones Seonghwa le pregunta a Yeosang escribió en ciertas palabras que le costó entender a la hora de copiar las clases.

Por otro lado, Mingi se entretuvo con Hongjoong en el juego, de hecho Hongjoong enseñó a Mingi a jugar y le compartió su celular un rato mientras hablaban amenos. Hongjoong era diferente a las descripciones que alguna vez Seonghwa le dijo hace años atrás, la más reciente descripción de Hongjoong dada por Seonghwa coincidía a diferencia de todas las anteriores.

¿Hongjoong había cambiado o era su amigo quien estaba cambiando? Mingi desvió su mirada a Seonghwa, luce normal, bien, siempre creyó que su amigo estaría roto durante meses si resultaba rechazado por Yunho.

Verlo sonreír y estar con normalidad le hace pensar que tal vez Seonghwa había dejado de gustar mucho de Yunho como lo hacía antes, quizás sus sentimientos se estaban desviando a otro alfa. Los ojos de Mingi cayeron en Hongjoong que estaba concentrado en el juego.

—Es tu turno, Mingi. —informó pasando el celular, Mingi no lo agarró. El chico iba a contestar, se detuvo al sentirse mareado de repente, Hongjoong se percató de que el chico se sentía un poco mal en ese momento. —¿Mingi, estás bien? —el mencionado negó. —Espera un momento llamaré a alguien.

Hongjoong dejó a cargo a Seonghwa y Yeosang de Mingi mientras buscó ayuda con una profesora. Al cabo de unos minutos ayudaron al omega, nada resultó fuera de lo normal, solo mencionaron que tuvo un desequilibrio por la falta de sueño del omega, también por haber olvidado su medicación prescrita. Recientemente, Mingi había tenido un desequilibrio hormonal, afectando su celo o haciendo que se repitiera demasiado pronto, causando otros problemas como el insomnio, falta de apetito y pérdida de peso, por eso llegó a faltar a la escuela -con un permiso- y no asiste a diario, solo unos cuantos días.

Mingi se había disculpado con Seonghwa por no haberlo dicho antes, solo no quería preocupar a su amigo.

Seonghwa decidió cuidar de Mingi y ayudarlo, enterándose de que el muy terco de su amigo ni se lo contó a sus padres, no avisó.

Cuando los padres de Mingi llegaron a casa al día siguiente, después de trasladarse de una ciudad a otra, cuidaron de su terco querido hijo, dando la atención que necesitaba. Seonghwa se fue de regreso a su casa después de que la señora Song le llenó el estómago hasta decidir que podía irse -la mujer adoraba a Seonghwa desde que lo conoció-. Seonghwa le pidió a Mingi que no perdiera el contacto.

Seonghwa observó a su hermano menor sonreír al celular, con una sonrisa muy cariñosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seonghwa observó a su hermano menor sonreír al celular, con una sonrisa muy cariñosa.

Alzó una ceja observando a su hermano, pronto sería la hora de dormir y su hermano parece muy encantado, entretenido con lo que sea que hace o ve.

Ignora el comportamiento de su hermano para subir a su habitación, abrazando un peluche suave que usa para abrazar o de almohada. De repente a su mente llega la imagen de Yunho de nuevo, se siente mal pensando en él, no entiende cómo es que aún tiene suficientes lágrimas para llorar por el alfa.

Se siente estúpido.

Se dice que es un estúpido, el día anterior incluso ignoró a Yunho, lo hizo porque sabía que si se detenía empezaría a llorar frente a él y es lo que menos deseaba. Pretendía ser fuerte y mostrar que había superado a Yunho rápido, pero eso era mentirse, todavía sentía cariño por Jeong Yunho.

Tal vez no amor, porque estaba bien dentro de lo que cabía, se imaginó llorando a mares por Yunho durante un largo tiempo, sin embargo, no fue así, le tiene cariño a Yunho por el tiempo en que se imaginó una vida con el alfa.

Eso es lo que podía creer, de alguna manera su lobito interior estaba más animado por dentro desde que fue rechazado, no obstante en momentos sus pocos ánimos afectan a su lobo, después su lobo le reclamaba.

Quizás Yunho y él simplemente no estaban destinados a ser.

Solo su destino era encontrarse y tener una amistad.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora