· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
—Hongjoong, me gustas. —Seonghwa bajó la cara apenado, un poquito inquieto mordió levemente su labio inferior.
Hongjoong sonrió con ternura, contemplando al mayor a su lado, que es tímido y valiente a la vez. —También me gustas, Seonghwa. —susurró rozando sus manos para invitarlo a levantarse, estar ahí era incómodo. —Caminemos, Hwanie.
El chico asintió con una pequeña sonrisa, feliz de haber escuchado la declaración del alfa a su lado, lo hacía feliz. —¿Está bien faltar a la clase? —inquirió viendo al salón donde el resto de los estudiantes aún están en clases.
Hongjoong se encogió de hombros. —No podemos entrar a esta hora, el profesor no lo permitió y no lo hará.
—Tendremos un castigo más tarde. —hizo una mueca el mayor, pero fue tan efímera porque realmente no le importaba. —Vamos. —terminó de decir en voz baja.
El menor sonrió yendo de la mano con Seonghwa, se sentía muy nervioso, al hablar trató de no tartamudear y cuando lo previo bajó la voz. Sin embargo, Seonghwa no parecía ni notarlo, no había errores, no había fallas cuando Seonghwa estaba encantado en Kim Hongjoong como para ver errores, el suave tartamudeo de alguna manera hace que Seonghwa vea a Hongjoong encantador.
Y para Hongjoong sucedía lo mismo, solo podía apreciar al chico más hermoso que han presenciado sus ojos, desde el primer momento que lo vio hizo que su corazón de niño latiera nervioso. Sintió celos por primera vez cuando el tierno pequeño Seonghwa se acercaba a Yunho o viceversa, cada vez quería pasar más tiempo con Seonghwa y fue en ese tiempo con una edad tan joven realizó sus primeras travesuras, a veces se le fueron de las manos e hizo llorar a Seonghwa más de una vez.
—En verdad, me gustas Seonghwa, demasiado. —volvió a decir casi de la nada, no habían dicho nada mientras se alejaban de las aulas, Hongjoong sutilmente tomó de las dos manos a Seonghwa, lo observó con cariño por unos breves segundos para decir. —¿Te gustaría ser mi novio, Seonghwa hyung? —hizo una pequeña reverencia subiendo un par de veces la mirada, estaba muy nervioso como para ver a Seonghwa a la cara directamente, o tal vez en el fondo temía que Seonghwa le dijera un «No».
Aun si la respuesta no resultaba ser la esperada, no quería que sus confesiones quedarán en el aire, a medio camino, sin concluir. Era su oportunidad, y Seonghwa había dado el primer paso, por lo tanto, él no debía quedarse atrás.
El de cabellos rosados sonrió y acunó el rostro de Hongjoong en sus manos, sintiendo el leve calor en las mejillas de Hongjoong, nunca había apreciado lo bonito que podía ser el menor cuando estaba nervioso.
—Sí, me gustaría, Hongjoong. —contestó, su voz salió dulce mientras se sostenían las miradas, para Seonghwa era también difícil decir esas palabras por sentirse como el chico más afortunado al ser correspondido en sentimientos por la persona que le gusta. —Lo único que puedo pensar en este momento es que seas mi novio... Quiero que seas mi novio, Hongjoong, quiero ser tu novio. —abrazó a Hongjoong no soportando un segundo más, su rostro ardía y escuchar la suave risita del contrario, al par que sentir los brazos del mismo acogerlo lo llenó completamente, no quería separarse.
Un momento perfecto.
Uno que siempre va a recordar con mucha emoción.
Se quedaron unidos en un abrazo largo y cariñoso, sin entrar a la siguiente clase por querer estar juntos, después se levantaron y caminaron lentamente al salón donde se sentaron en sus respectivos asientos. Yeosang curioso alzó las cejas, había algo diferente en su hermano mayor más allá de su linda carita con un sonrojo en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...