O25.

473 80 6
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

El alfa iba con las dos mochilas, una en cada hombro mientras que Seonghwa tomaba un batido de fresa que Hongjoong le invitó al salir del recinto de juegos.

Había querido continuar con la cita al tener pensado otras cosas más por hacer, sin embargo Hongjoong dijo que estaba bien, lo preparado lo mantuvo entretenido, emocionado, alegó que nunca olvidaría ese día como el mejor de todos.

Por lo tanto, objetar fue imposible, cierto alfa no lo dejaba hacerlo y todo porque se hacía tarde, en este momento caminaban a la casa de Hongjoong que es la más cercana, el rubio aseguró que quería que estuviera abrigado y de hecho Seonghwa cargaba la chaqueta de Hongjoong desde que salieron del lugar.

Era cálida, sentía el olor único del alfa y se sentía acogedor.

Al llegar a la casa del alfa. Hongjoong se aproximó a dónde estaba su novio viendo los pecesitos de colores extravagantes en la pecera.

—Tienes las manos rojas, el batido era muy frío para esta hora. —le reprochó preocupado.

Seonghwa negó. —No lo era, tampoco tendré mucho frío. —fue testarudo, se suponía que el alfa le pasó dinero para comprarse una bebida caliente y él terminó con un batido de fresas frío entre sus manos.

El contrario suspiró, frotó sus manos para calentar las del mayor y bajar todo ese frío guardado en los dedos, Seonghwa no evitó negar leve con la cabeza, Hongjoong lo cuida mucho de no enfermarse.

—Hong. —lo llamó con los labios en un piquito.

Queriendo ser llenado de besos una vez más, pero Hongjoong siendo malvado hacía que no entendía. Seonghwa le dio un pequeño golpecito en el pecho, por consiguiente Hongjoong unió sus labios dejándose llevar por el momento y la dulzura de aquellos labios. El omega sentía un cosquilleo en su abdomen, su pecho saltar emocionado, la calidez subir a las mejillas en el son de un beso que no parecía acabar pronto, sus feromonas se desprendían en el aire al estar los lobos emocionados por sus cuerpos estar juntos gracias a que el rubio lo sujeta de la cintura con cierta posesión, pero Hongjoong se fue separando de él al percatarse de lo que hacía de forma inconsciente, Seonghwa notó los ojos de Hongjoong más oscuros entendiendo de inmediato que el alfa estuvo muy cerca de guiarse por el instinto, por ello se separó, sin refutar por más besos. 

—Te llevaré a casa Hwanie, en mi armario hay ropa suficiente, elige lo que quieras. —dijo mientras acomodaba su corto cabello, más que todo es para aligerar ese deseo que guarda dentro.

Seonghwa señaló a Hongjoong, el adverso alzó una ceja sin comprender a la primera.

—Quiero lo que llevas… —murmuró despacio, con el rubor en sus mejillas. Quería dormir esa noche sintiendo el agradable olor de Hongjoong protegiéndolo.

El alfa asintió yendo a la habitación a cambiarse para complacer la petición de Seonghwa. Eso le daría tiempo para estabilizarse en la razón de nuevo. Intuía de qué se trataba ese repentino cambio al besar a Seonghwa, esa posesividad innata crecer dentro de él al marcar a Seonghwa con su olor, de tenerlo al alcance de sus manos sin querer soltarlo. Su celo como alfa estaba cerca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora