· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
El amor de Seonghwa por Yunho había empezado desde que eran unos niños. Casi todos se conocían desde muy pequeños por estudiar en la misma institución que tenía, desde jardín de infancia hasta universidad al ser inmensa, por eso se conocieron desde pequeños, compartieron palabras muchas veces.
Seonghwa desde muy pequeño estuvo enamorado o atraído a Yunho. Era el niño más bonito y tierno de todos, quien lo ayudaba con los dibujos y lo acompañaba en los recesos donde jugaban.
En ese tiempo era muy tímido para hablar, aunque con Yunho le fue fácil desenvolverse, pasó muy buenos momentos.
Después su hermano menor ingresó a estudiar a corta edad, ahora eran los tres, jugando en el patio, corriendo, riéndose y dibujando.
Yeosang no entendía por qué su hermano mayor parecía tan feliz y apegado al otro niño. Llegó a la conclusión después de ver dramas con su mami, como los protagonistas parecían querer compartir cada momento.
Así era su hermano mayor.
Sin embargo, Seonghwa lloró cuando Yunho se apartó de ellos un poco y se juntó con otro grupo de niños.
En ese tiempo había llegado a Hongjoong después de trasladarse de una ciudad a otra por el trabajo de sus padres.
El niño era muy bonito, coqueto y no pudo evitar sentirse atraído por el par de hermanos que no se separaban por nada del mundo en los recesos.
Se hizo amigo del hermano menor con el cual compartía clases y se fue acercando al mayor mediante eso.
Hongjoong no suponía ningún peligro para Seonghwa, de hecho se agradaban mucho y eran casi inseparables. Hongjoong estaba muy interesado en Seonghwa y haría cualquier cosa por estar al lado del mayor.
Y si eso suponía celarlo de casi cualquier niño, lo iba a hacer.
Cosa que hizo varias veces y, por consiguiente, enojar a Seonghwa, que estuvo un poco incómodo por el comportamiento extraño de Hongjoong.
No le agradaba que Hongjoong lo intentara separar de Yunho cuando se veían.
Yunho le había compartido una paleta de helado y Hongjoong se la quitó y se la comió sin dejarle nada. No estaba molesto con compartir, pero sí con que Hongjoong se había comido la paleta entera.
Desde ese momento lo empezó a odiar, ¡no lo dejaba pasar tiempo con Yunho!
Para Hongjoong, Yunho suponía un peligro, una amenaza y sobre todo un rival. Había algo en ese niño que nunca le agradó, aparte de acercarse a Seonghwa cuando le convenía.
Así que tomó la decisión de alejar a Seonghwa del peligro que no percibía, a simple vista, de Yunho.
Y vaya que lo había hecho; sin embargo, el costo fueron las lágrimas de Seonghwa, y un creciente odio mezclado con resentimiento que todos los días crecía.
Incluso si Seonghwa se planteó en perdonar a Hongjoong pese a los actos que hizo, fue imposible. Inclusive mientras más crecían, Hongjoong era más travieso y malo con él.
En primaria Hongjoong había comido el sándwich que Seonghwa preparó para Yunho, después Hongjoong había hecho algo tan malo que hasta el día de hoy se arrepiente, había pegado un chicle en el cabello de Seonghwa para que no fuera a buscar a Yunho que estaba con otro niño, dándose besitos en la mejilla.
No quería que Seonghwa viera eso, pero no pensó que Seonghwa decidiera perder el año escolar porque le cortaron el cabello a causa del chicle.
Y con eso, el siguiente año las secciones sufrieron cambios y uno de esos cambios fue, que ahora compartían salón con Yunho, y Seonghwa estaba estudiando su mismo año escolar.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfic❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...