O33.

512 65 13
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

Hongjoong tenía habilidad para conseguir una floristería abierta en la caída del día, desde la mañana el menor actuaba un poco extraño, no le quería decir ni a donde irían ese día o que iban a hacer. Era un secreto, no obstante presionó al alfa hasta que soltará lo que ocultaba. Se había pasado de la raya, persiguiendo a Hongjoong por todo el departamento, incluso molestando en la puerta del baño mientras el contrario se daba un baño.

El rubio no pudo resistirse a las lindas expresiones de Seonghwa al rogar por pistas, por saber.

Era el segundo día de su viaje y Seonghwa era ignorante de lo que iba a pasar. Pensó que el viaje era de un día, en verdad se sorprendió cuando Hongjoong canceló la habitación para tres días.

Hongjoong contaba con un plan elaborado para él y no quería decirle acerca de nada.

Sin embargo, logró sacarle una sola cosa con mucha insistencia.

El alfa cabizbajo le dijo que recogerían un arreglo floral para él, Seonghwa se disculpó con Hongjoong por insistir demasiado, lo abrazó fuerte de la espalda mientras murmuraba que lo sentía múltiples veces hasta llegar al sitio.

—Espera aquí. —dijo el alfa antes de irse.

El de cabellos rosados se estremeció por el olor floral inundar su nariz, por el roce de las hojas y pétalos al pasar entre el arco majestuoso, quedó perplejo por la belleza natural y se olvidó que estaban ahí por una razón.

Giró sobre sus pies sin perderse los detalles.

Procuró alejarse de las rosas, admirando a una distancia considerable. Y siguió encantado tocando la diversidad de flores, observando los detalles y muestras.

—¡Hongjoong mira estás flores! —exclamó, girando sobre sus talones en busca de su pareja, su tiempo se detuvo al verlo acercarse en su dirección con un ramo de flores, era la combinación de ser amado, de ver a la persona que amas y de un detalle que hizo que las pequeñas lágrimas deslizaron de las mejillas del omega sin esperarlo, se limpió rápidamente. —¿Acaso sabes todo lo que me gusta? —susurró abrazando el ramo, tenía la cara de todo enamorado feliz que es incapaz de borrar la sonrisa para que los solteros se sientan mejor.

La belleza del ramo con flores que combinan y destacan entre sí, afloran emociones escondidas. Abrazó con cariño las flores entre sus brazos. Fue rápido al inclinarse y darle un beso de agradecimiento al contrario.

Hongjoong quería enmarcar cada precioso momento en su memoria. Desde su inocente inicio, su primer beso, un lindo te quiero y los bellos te amo. La preocupación de Seonghwa, su insistencia y hasta su espontaneidad.

Se había enamorado del mayor sin retorno.

—No todo, pero puedo saberlo más adelante. 

—Alfa tonto, si eres tan detallista me haces ver qué no te quiero lo suficiente, aún no sé mucho de tus gusto. —sus labios formaron un puchero, el rubor en sus pómulos hacen de Seonghwa un chico muy magnético, magnético a besos que está dispuesto a donar en sus mejillas rosadas.

—Lo único que debes saber por ahora es que me gustas, lo demás dejemos al tiempo que nos enseñe. —tomó la mano del mayor con una sonrisa. —Vamos al restaurante, hice una reserva.

—¿También? Que estarás planeando y no me dices. —entrecerró los ojos, Hongjoong desvió la mirada soltando una risa.

—No otra vez, Seonghwa. —nego entre risas. —No me harás soltar eso también.

❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora