· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Más tarde, después de que Seonghwa preparó una merienda, Hongjoong se fue a su casa, no sin antes darle un besito en la frente a Seonghwa porque el omega se lo pidió en voz baja con sus orejas y mejillas tiñéndose de rojo. Fue tan lindo verlo de esa forma, además que se lo pidió antes de que llegara Yeosang a despedirse.
Aunque Seonghwa fuera más consciente durante su último día de celo, podía darse cuenta de que el omega exigía más que todo cariño y atención, comprensión, queriendo sentirse querido hasta el último día del celo.
Para Hongjoong decir que fue sencillo cuidar al omega era demasiado alarde porque hubo tantas veces que se cuestionó que debía hacer, momentos en que su razón lo quiso abandonar, cuidar a Seonghwa era lindo al mismo tiempo que era cuestión de ser firme y paciente, tener responsabilidad.
No obstante, lo que Hongjoong no supo es que Seo,nghwa empezó a percibir síntomas de su celo más fuerte después de irse. El dolor de cabeza apareció, su cuerpo se hizo débil al punto de no querer volver a caminar ni dos pasos, su dolor en la parte de su abdomen y espalda lo estaba consumiendo. Además del calor del deseo sexual, Seonghwa había empezado a llorar sin parar y por primera vez Yeosang aplicó otra inyección en el día que no funcionó en lo más mínimo en su hermano.
—Alfa. —murmuró Seonghwa entre lágrimas, Yeosang hacía todo lo posible para ayudarlo, incluso recurrió a las feromonas para tranquilizarlo, pero el omega de Seonghwa lo rechazó, nunca había pasado.
Yeosang de pronto sintió sus propias lágrimas caer, ese peso en su corazón se hacía cada segundo más intenso, y la conexión que tenían sus lobos estaba haciendo que Yeosang percibiera de a poco todo lo que sentía su hermano mayor, era angustiante.
Esa conexión nunca se había sentido tan real y fuerte.
El alfa fue a su habitación, buscó entre las inyecciones y preparó el sedante, esta era la última opción que le había dicho el doctor. La mayoría de los sedantes lo solía usar Yeosang, pero sí hubo una vez que Seonghwa tuvo que usarlo.
El sedante bajaba los síntomas y le daba una tranquilidad al cuerpo, no era recomendable abusar de él, pero para ellos era importante tenerlo para estas ocasiones.
Su condición dominante a veces le traía muchos problemas a ambos hermanos, así que le habían prescrito sedantes para estas ocasiones dónde ni la medicina hacía efecto sobre ellos.
Yeosang lo aplicó, abrazó a su hermano después mientras el sedante empezó a hacer su función, ahora con el supresor inyectado y el sedante los síntomas iban a desaparecer dejando que su hermano pudiera dormir.
Había pasado un tiempo en silencio, poco a poco la fiebre de Seonghwa había bajado, solo quedó el rastro de sus lágrimas, de vez en cuando el de cabellos rosados soltaba un leve sonido de queja mientras estaba en sus brazos.
—Yeosang... Me gusta Hongjoong... —susurró de repente Seonghwa con un puchero, mientras que todavía estaba siendo abrazado por su hermano menor que le da cariño. —No le digas... Es un secreto... De hermanos... —bostezó con somnolencia, sus palabras se alargaban al pronunciarlas y eran tan bajitas, pero Yeosang lo entendía.
—No se lo diré, es un secreto, hyung.
Seonghwa medio sonrió, abrazó un poquito más fuerte a su hermano y se dejó dormir tranquilo.
Yeosang observó a su hermano por un buen rato, apagó las luces y acomodó todo para volver a la cama para acompañar a su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfic❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...