O13.

990 133 29
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

Seonghwa caminó somnoliento observando a su hermano menor organizar algunas cosas de la casa, frunció el ceño buscando la hora en su celular que estaba apagado, al encender no evitó ver a su hermano menor con mala cara.

—Yeosang, ¿no tenías que reunirte con tu compañero? —cuestionó en voz baja porque aún tenía dolor de cabeza para alzar la voz.

—Le dije que se presentó algo importante, hyung.

—Tonto, ve a hacer la tarea con tu compañero antes de que sea tarde. —ordenó el mayor.

—Hyung, tu celo está por llegar... Simplemente, no puedo dejarte solo por hacer tarea, tú eres más importante que esa actividad.

Seonghwa se estaba molestando con su hermano menor, Yeosang a veces se comporta muy sobre protector con él, entiende que es difícil cuidarse por sí mismo, pero limitar a su hermano menor es lo que menos desea hacer.

Y más porque sus padres habían dicho que eso pasaría, limitaría a su hermano menor al vivir juntos.

—No creo que estés muy convencido. —murmuró Seonghwa con una sonrisa ladina. —No desperdicies esta oportunidad, lo harás creer que no es importante después de ilusionarse, no seas ese tipo de persona, Yeo, se sentirá mal.

—Te platiqué que no es una simple reunión, debo viajar con él y eso tomará unos días antes de regresar.

—Lo sé, Yeosang.

—No puedes quedarte solo durante el celo.

—Mi lindo hermanito, sé cuidarme y si necesito de alguien, yo tendré a alguien que me cuide, así que puedes irte o yo me iré de aquí. —amenazó.

Yeosang suspiró sin poder hacer cambiar de idea a su hermano mayor que parecía muy convencido, Seonghwa se fue a su habitación y se dejó caer, suspirando porque sentía cómo su celo estaba tan cerca, debía apurarse.

Sabe que si se queda solo será un desastre para él cuidarse, de amigos solo contaba con Mingi, pero la verdad el menor seguía supervisando su tratamiento, así que solo tenía su única opción, se rio de sí mismo porque es la persona que por tanto tiempo dijo que odio, ahora piensa en él como una única opción. A Seonghwa no le importaba que se tratara de un alfa, era Hongjoong, no lo lastimara y de hacerlo sabe que no será de una manera que sobrepase los límites. Probablemente, Hongjoong lo lastime mucho en su celo cuando lo obligué a inyectarse o a comer, pero fuera de eso no cree que lo lastime de otras maneras, suspiró profundamente, ni se lo había pedido al alfa y ya estaba pensando de más.

Más tarde, Seonghwa mismo se aseguró de jalar a su hermano a la puerta, llamar al chico agendado como «Jonggie♡». -Seonghwa se puso celoso por el apodo lindo hacia ese chico, Yeosang ni tenía su número agendado con el pretexto de que se lo sabe de memoria- afirmó que Yeosang iría y después de entregar el celular lo empujó por la puerta y cerró la puerta. Se dirigió a la pantallita que permite ver al menor, y por medio del micrófono habló:

—No te quiero aquí, así que no te atrevas a venir a menos que quieras que me mude.

Yeosang bufó, su tonto hermano mayor lo amenaza, lo peor es que sabe que su hermano a veces es tan impulsivo como para irse y no avisar.

Desde la puerta, Yeosang le envía un mensaje a su hyung, «Por favor hyung, al menos llama a Hongjoong».

Seonghwa sonrió, al ver en como su hermano menor, que se mostraba serio gran parte de las veces, hace un puchero para él.

«Está bien... Vete». Con ese simple mensaje, Yeosang sonrió y se despidió de su hermano mayor a través de la cámara.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora