· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Una semana después fueron de excursión por actividades académicas, fueron emparejados y unidos a otras secciones y grados. Sin embargo, aunque les tocó sacar un papelito doblado de una caja para saber quién era su pareja asignada para dicha actividad, Seonghwa quedó sorprendido de que Hongjoong quedará de nuevo como su pareja en el viaje, Yeosang estaba junto a otro chico de un grado menor y les tocó otra ruta. Mingi y Yunho les tocó juntos, Mingi se encontraba mejor desde que su madre llegó a cuidarlo y darle una comida balanceada y siendo estricta con su tratamiento, ahora se ve mejor y se sentía mejor.
Eran varios grupos, con rutas distintas, con un mismo destino a llegar. Solo debían completar la ruta y encontrar una flor escondida -la flor era distinta para cada pareja- los días de la actividad eran tres días, tenían tres días para conseguir la flor asignada, si la encuentran en el primer día podrían ir a divertirse o descansar el resto de los días. No era una actividad complicada, la actividad solo consistía en reforzar los lazos entre los estudiantes y para la recreación, era un respiro de un lápiz y un papel donde escribir.
Mientras Hongjoong estaba vestido con un estilo deportivo, Seonghwa iba con un estilo más casual y fresco, usando pantalones cortos, y estar lo más cómodo y fresco posible para la ocasión, así eligió su atuendo.
Hongjoong vio a Seonghwa de arriba abajo, se veía tan bonito y tierno por la manera en que estaba vestido. —Te ves parecido a un scout, Seonghwa, te ves bien. —le hizo saber, Seonghwa estaba un poco nervioso por la manera en que lo vio Hongjoong, no era una mirada mala, pero lo hizo sentir nervioso.
—Gracias... —susurró con un tierno tono de voz, Seonghwa mira la foto que le pasaron en su celular, la foto de la flor. —Debemos empezar cuánto antes.
—Guíame, Hwanie.
—Tonto, somos una pareja, no es como si fuera a guiar un grupo. —responde para empezar a caminar, escuchando a Hongjoong seguirlo para después alcanzarlo.
—Pero tú eres más inteligente y capaz entre los dos, confío en ti, Seonghwa.
—Hongjoong, siempre han dicho que la casta más inteligente son los alfas. —comenta divertido Seonghwa, siguiendo con el camino mientras observa la hermosa naturaleza darles la bienvenida.
—Eso es una tontería, la casta no tiene que ver, ni es capaz de determinar nada. —opinó Hongjoong detrás de Seonghwa. —Tanto Yeosang, Yunho y yo te hemos pedido alguna vez que nos expliques los temas difíciles.
—Solo soy increíble. —bromea Seonghwa, para luego quejarse al sentir una picadura pequeña, ya se estaban adentrando más a la naturaleza y poco a poco los mosquitos y demás insectos hacían su aparición.
Pasaron varios minutos caminando, adentrándose con cuidado entre las plantas, pasando sobre grandes rocas, buscando la flor, sin ningún éxito. Llevaban un tiempo largo en la búsqueda, Seonghwa hizo un puchero al sentir que otra vez lo picaba un mosquito, Hongjoong le había hablado, pero Seonghwa no lo escuchó por estar buscando la flor con dedicación.
El mayor estaba cansado, pero no quería detenerse primero, Hongjoong se percató de ese detalle y asomó una pequeña sonrisa sin dejar que Seonghwa lo descubriera.
—Hwanie, vamos a parar... Llevamos mucho tiempo caminando, estoy cansado. —se quejó, no estaba cansado, sin embargo, conoce lo suficiente a Seonghwa como para saber que a veces es orgulloso, no se rinde primero.
—Descansemos. —cedió Seonghwa con firmeza, para sentarse sobre una piedra a descansar, rascando en dónde tenía una leve comezón por las picaduras.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...