· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Iniciaron las vacaciones, todos necesitaban ese respiro necesario. Hongjoong asistió a la consulta del doctor como se requería, cada mes debía asistir para evaluar sus avances o su estado actual. El doctor afirmó que hubo avances estables en el periodo de tratamiento que llevaba, Seonghwa estaba contento de que el alfa de a poco tuviera mejoría porque en el transcurso del mes Hongjoong se llegó a sentir mal un par de veces desde mareos repentinos, vómitos, jaqueca, fiebre y falta de apetito. El cuerpo del alfa buscaba expulsar la sobre medicación de supresores, eso se debía al tratamiento que seguía el alfa, era para purificar su sistema o al menos ayudar en el proceso.
El doctor había sugerido seguirlo para tratar de neutralizar los síntomas durante el celo del alfa, Hongjoong estuvo de acuerdo y Seonghwa lo apoyó en esos momentos.
El menor estuvo bien en el transcurso de la semana, los padres de Hongjoong realizaron una visita de tres días, ambos padres orgullosos de ver a su hijo superar una nueva etapa de su vida, compartieron unas cuantas comidas juntos y una salida familiar. Los padres del alfa se fueron una vez más ajenos a la salud de su hijo, Hongjoong a simple vista estaba perfecto, se necesitaba tiempo con él para captar los síntomas que aparecían por momentos.
Seonghwa trajo consigo el vaso de agua para Hongjoong, al rubio se le dibujó una sonrisa y dejó de empacar para atrapar por la cintura a Seonghwa.
—Gracias, Hwanie. —susurró con esa sonrisa perfecta, Seonghwa tocó su frente comprobando su temperatura ese día, era temprano. —¿Estás listo?
El mayor asintió con decisión.
—Sí.
—Iré abajo, cámbiate.
Hongjoong sonrió bobamente sintiendo los dedos de su pareja perderse en sus cabellos, jalando suavemente mientras lo peina. El menor posó una de las manos en la cadera del mayor, fue levantándose y, rozó sus labios en su cuello, subiendo por su pequeña manzana y atrapando su quijada, Seonghwa sintió cosquilla y no pudo evitar reírse, encogiéndose entre los brazos del contrario cuando lo atraparon.
—Ve. —ordenó Hongjoong al soltarlo e ir a la cama a tumbarse.
Seonghwa le sacó la lengua.
—¡Tonto alfa, faltó mi beso! —recriminó alzando su piquito rosadito.
—¿Beso? —negó burlón. —Para más tarde.
Soltó un resoplido yéndose, al voltearse se rio, cerrando la puerta detrás de sí para dar privacidad al otro.
Ese día tenían una salida.
Había llegado el día que irían de viaje y al mismo tiempo a pasar por el acuario en su esperada cita. Hongjoong se hizo cargo del equipaje de los dos, Seonghwa se encargó del desayuno y la merienda que tomarían. Irían a una ciudad cercana no muy alejada de donde viven.
El alfa había insistido en ir a la playa, pero se negó rotundamente. No quería ir a la playa hasta que Hongjoong estuviera en excelente condiciones.
Por eso, prefirió asistir a lugares tranquilos por el momento, tomados de la mano al caminar, admirar a Hongjoong sonreír y siendo todo romántico. Los labios del mismo chocando suavemente con los suyos, a veces, siendo robados cuando otro alfa le ponía los ojos encima, sonrió ante la imagen, perdido en sus recuerdos e imaginación.
—Hyung, ¿no es suficiente crema? —Yeosang hizo una mueca divertida viendo a su hermano mayor perdido mientras decoraba unos pequeños cupcakes, con crema y chispas de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...