· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Durmió espléndido, debido a que aún tenía consigo algunas prendas de Hongjoong en su poder, le gusta usar las prendas del alfa para dormir o para esos momentos que lo desea muy cerca de él.
En verdad se siente envuelto en la tranquilidad brindada por el alfa, esa misma sensación que lo hace querer estar siempre en el pecho del contrario escuchando los latidos del corazón martillar con emoción.
Casi percibía el aroma de Hongjoong rondar por sus fosas nasales y la voz suave del mismo llamándolo.
Se levantó tarareando una canción, envió un mensaje de voz a Hongjoong deseando los buenos días y, sin dejar pasar la oportunidad le recordó sobre tomar la medicina por última vez.
Antes de salir, se abrigó un poco más de lo usual, el frío cada día era más evidente y debía protegerse del frío. Yeosang bajó y Seonghwa enarcó una ceja escaneando de pies a cabeza al menor con su ropa, de nuevo.
A eso se refería con adueñarse de lo suyo, Seonghwa tenía suficiente ropa porque tenía un estilo libre y en su mayoría colorido, pero variado según las temporadas.
Y su hermano Yeosang, era del estilo «solo tener lo necesario» y en su mayoría todo era negro, blanco o gris. No había variación de colores, aún así su hermano se veía guapo en esa limitada gama de colores.
—Antes de que reclames, lo lavaré. Lo prometo, hyung.
Seonghwa suspiró con los brazos cruzados.
—Te llevaré de compras más tarde, Yeosang. —dijo.
El menor asintió viendo al espejo de cómo ha quedado su conjunto, en verdad no prestó atención a lo dicho por estar pensando que vería a Jongho al llegar, estaba impaciente porque iban a hablar.
Seonghwa al ver a su hermano perder el tiempo ensayando lo que sea que esté diciendo al espejo, se decidió por ir a revisar el armario de su hermanito.
Tenía mucho tiempo sin usar negro en su vestuario, y recordaba perfectamente, la chaqueta de cuero negro que su hermano atesora.
Si él usa su ropa, haría lo mismo.
No todos los días se asiste al instituto con ropa casual, a según era por ser un día especial.
Posiblemente relacionado a una fecha importante, al instituto, o cualquier cosa.
Solo era válido para las secciones de último nivel.
El resto usaría uniforme hasta después del receso.
Seonghwa acarició al gatito que se cruzó en la entrada del instituto, su hermano Yeosang se despidió de él para ir al otro departamento donde estudiaba Jongho. Seonghwa suspiró, deseando suerte a Yeo en su mente.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...