· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Al amanecer Seonghwa se levantó llevando la limpieza y el orden por la mañana, Seonghwa se dedicó a organizar mientras limpiaba las cosas de Hongjoong, colocando de nuevo en su lugar todo y botando lo innecesario como facturas de las tiendas, papeles arrugados, o algún pequeño cartoncillo de una marca de ropa.
Fue limpiando todo mientras Hongjoong estudiaba demasiado concentrado esa mañana, más tarde sería el examen que tanto espera el menor aprobar.
Al ir al baño, Seonghwa fue revisando las gavetas consiguiendo las tabletas de los supresores casi vacías, automáticamente no lo dejó pasar por alto por tratarse de Hongjoong y su salud.
Seonghwa estaba enterado de que Yeosang había llevado unas dos tabletas en el último celo del alfa porque no tenía, pero esas tabletas en sus manos estaban casi vacías a diferencia de cuando sus hermanos las había llevado enteras, sin empezar.
Su corazón latía con fuerza, asustado y preocupado por imaginar la situación.
Apretó los labios y sus ojos picaron levemente, intuyendo lo que ese idiota había hecho en esos dos días, comprendiendo porque no quería tomar medicinas aquel día que lo obligó o el porque de su fiebre.
Eran reacciones muy leves para todo lo que pudo haber pasado por consumir una dosis que no le correspondía.
Agarró con fuerza las tabletas en su manos y las escondió en sus bolsillos para ir con una sonrisa fingida a ver a Hongjoong.
Tamborileo los dedos por la puerta al ingresar y se sentó en la silla de al lado esperando a que el chico se fije en él, Hongjoong levantó la vista al terminar de escribir una palabra ladeó la cabeza por el silencio repentino.
Había un enigma oculto en la mirada de Seonghwa, soltó el lápiz, se giró por completo encarando al de cabellos rosados esperando a que diera una pista en todo ese enigma que por dentro lo consume por saber de qué se trata.
—Hong, ¿cuánto es tu medicación de celo? —fue directo sin rodeos al asunto, no quería irse por las ramas porque esperaba una respuesta igual de directa.
—¿Eh? —masculló desprevenido. —¿Así de repente? —cuestionó torciendo ligeramente el gesto, desconcertado aún. Eso lo tomó fuera de base.
Asintió.
—Somos parejas, más allá de palabras bonitas debo conocer detalles importantes sobre tí, tú sabes mi medicación pero yo no sé la tuya. —respondió para no levantar sospechas, Hongjoong dudo en decir.
Mentir a Seonghwa en la cara no era una opción viable, su alfa que percibe el ambiente le advierte que estará en problemas serios si se atreve a mentir al mayor.
—Dos a tres supresores diarios.
—La medicación normal… —murmuró para sí mismo, llevó sus manos a los bolsillos y dejó caer las tabletas casi vacías a la mesa, Hongjoong vio el entrecejo endurecido de Seonghwa luego las tabletas, tragó duro esperando disimular su expresión. —Esto lo trajo completo Yeosang para ti la última vez, sé que son las mismas porque vienen de la clínica que nos proporciona nuestra medicina. —no le cedió una escapatoria, su mirada rígida y fulminante lo atacó, estaba consciente de toda la situación. —Consumiste el doble casi el triple de la cantidad asignada la última vez, ¿por qué? —interrogó.
Tan específico en los hechos, no quiere escuchar una mentira de su parte.
—Y-yo… Seonghwa. —su voz se cortó no encontraba qué decir, no estaba preparado para esa conversación ni menos para ver a Seonghwa molestarse realmente con él.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...