· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Al finalizar las actividades, dónde algunos consiguieron la flor y otros no, todos volvieron a su hogar, pero más de uno enfermó al llegar. Por supuesto, Seonghwa no fue la excepción entre esos alumnos.
Estaba lloriqueando en su cama porque Yeosang venía a darle su medicina, como bien berrinchudo que es cuando se enferma o está en celo no permite que Yeosang le dé nada.
Yeosang suspiró, al notar como Seonghwa le gruñía con desagrado, resguardándose en la seguridad de sus sábanas afelpadas, tan suavecitas como un osito de peluche.
Hongjoong había visitado a los hermanos, no pudo evitar entrar a la habitación del omega por las quejas de cada hermano, vio cómo Seonghwa luchaba con Yeosang ejerciendo cada vez más presión, luchando en la cama, mientras daban vueltas, esas acciones hicieron cuestionar a Hongjoong de sí realmente Seonghwa estaba enfermo o no, seguía muy fuerte como de costumbre.
—¡Déjame, Yeosang no quiero tomar eso!
—¡Hyung, la medicina!
—¡Que no!
Hongjoong suspiró e intervino jalando de la oreja a Yeosang porque se estaba molestando en cómo hace que Seonghwa se queje, su interior lo impulsó, olvidando de que Yeosang era su amigo.
Solo sabía que no podía permitir que Seonghwa se sintiera mal.
—Déjalo, Yeosang. —demandó, frunció el ceño y se volvió a Seonghwa que desde luego lo miró mal, al ser otro más que lo obligaría a tomar la medicina. —Toma la medicina o dormiré aquí contigo.
—¡Es mi habitación, no puedes! —refunfuñó sin elevar tanto la voz.
—Lo haré, porque estaré preocupado de que no hayas tomado la medicina, Hwa.
Seonghwa bufó, discutiendo con la mirada con Hongjoong que nunca cedió a comparación de su hermano que le daba un tiempo para tomar sus medicinas, Hongjoong lo miraba seriamente como si estuviera enojado con él. El omega agarró la pastilla junto al vaso de agua para beber, se quejó del sabor porque siempre dudaba en tragar y la pastilla se empezaba a disolver en su lengua, siendo de un sabor amargo y desagradable.
—¡Te odio, estúpido alfa! —exclamó para esconderse en su almohada, el sabor en su boca es horrible.
—No es nuevo, sé que me odias, pero me alegro de que puedas mejorar a partir de ahora.
Seonghwa asomó sus ojitos para mirar como Hongjoong salió de su habitación, su hermano Yeosang aún se soba la oreja por la cual fue jalado y se fue detrás de Hongjoong para reclamar.
Lo que dijo Seonghwa le afectó más a sí mismo que a Hongjoong concluyendo que se comportaba mal sin una razón con Hongjoong. Ahora se sentía herido y su mente daba muchas vueltas a esas palabras que dijo sin pensar, Seonghwa bajó con los pies descalzos y tiró del suéter del alfa mayor que subió su mirada sin entender al mayor, esperando que Seonghwa hablara, sin embargo, el omega se notaba a cada segundo más nervioso.
Se suponía que Seonghwa estaba acostumbrado de cierta manera a qué ese alfa lo observará, pero ahora estaba muy nervioso como apenado para verlo directamente, no quería comportarse de esa manera infantil con Hongjoong.
—Lo siento, Hongjoong... no te odio como dije antes... Pero si odio a los medicamentos y a los tratamientos... —murmuró tratando de mirar a Hongjoong, fue difícil y más porque su tonto hermano menor estaba sonriendo y cuestionando su repentino comportamiento.
—Tranquilo Seonghwa, deberías ir a descansar de nuevo. —contestó, comprensible Hongjoong.
—Pero... pero me siento mal por decir que te odio y eso no me deja dormir... —abultó los labios, jugó con su cabello peinado hacia delante para ocultarse mejor, sintiendo sus mejillas enrojecer por la vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfic❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...