· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
—¿Y dónde está Seonghwa? —pregunta su amigo al no ver que el omega le echa el mal ojo por estar ahí. Siempre salía aunque sea para eso y Hongjoong aprovechaba eso para tirarle un guiño.
—No te gustará saberlo. —respondió el alfa menor fijando su vista en Hongjoong que miraba por todos los lados en busca de Seonghwa.
—Solo dilo, no me gusta adivinar. —se volteó, dejándose caer en el piso, porque antes ambos alfas jugaban con el Play.
—Con Yunho hyung. —Musito, el de cabellos negros, observando de reojo al mayor.
Y eso bastó para que Hongjoong no le gustara la idea para nada.
Por Dios, Seonghwa era un omega tan lindo para salir por ahí con ese alfa que ni le llegaba a los talones.
¡Yunho por mejor alfa que fuera no iba a alcanzar a Seonghwa!
—¡¿Y por qué lo dejaste ir?! —el mayor exclamó llevando sus manos a los hombros de Yeosang para agitarlo desesperado. —No, eso no puede ser. Tengo que salvar a Seonghwa de las manos de ese tonto.
Se arma de valor en cuanto toma la decisión, Hongjoong se había levantado de un salto estando dispuesto a salir en busca del omega, que si bien no estaba en apuros, Hongjoong sí lo estaba.
Seonghwa estaba con otro alfa.
—Hyung, antes de que le pongas las manos a Yunho encima, Seonghwa hyung ya te habrá dado una paliza.
Mentira no era, Seonghwa no entraba en la ridícula frase de que todos los omegas son débiles e indefensos ante un alfa.
Podría ser sensible y sentimental, pero físicamente no era débil; sabía defenderse bien.
Solo que para Hongjoong era inevitable dejar de ver a Seonghwa como un omega que debe ser protegido.
Y para eso estaba Yeosang, para recordar que Seonghwa era un omega especial.
Retomaron el juego donde perdían o ganaban cada uno. Yeosang iba ganando con agilidad y estrategia, tomando la delantera en el juego, y poco a poco dejó a Hongjoong sin oportunidad de ganar nuevamente. A partir de ese momento, los bufidos no dejaron de salir por parte de Hongjoong mientras que Yeo se reía con superioridad.
—¡Auch! Eso duele, hyung. —se queja, sintiendo aún la mordida de Hongjoong en su brazo.
Sin embargo, la maldad que hizo Hongjoong fue pagada al instante por parte de Seonghwa, que llegó y ninguno de los alfas se dio cuenta por estar concentrados en el juego.
—¡Ay! ¡Quién fue! —se giró desconcertado, encontrando a Seonghwa detrás de él con su mano todavía empuñada. Su agresor era tan jodidamente guapo.
Sorprendidos quedaron ambos alfas al ver a Seonghwa ahí parado.
—Fui yo, idiota, ¿te quieres vengar? Ven, hazlo sin miedo. —Lo retó, en cambio, Hongjoong se quedó embobado por ver al hermoso de Seonghwa.
El omega era una verdadera belleza.
—No, claro que noooo. —Alargó la última vocal. —Tomaré ese golpe como una muestra de amor de tu parte. —guiña el ojo, casi mostrándose complacido por haber recibido aquel golpe, ante eso Seonghwa rodó los ojos con fastidio.
Una vez más, Hongjoong molestó su paciencia con sus comentarios ridículos.
—No vuelvas a poner tu asquerosa boca en el cuerpo de mi hermano, ¿lo entendiste, alfa estúpido? —Molesto, le ordenó a Hongjoong con sus ojos casi en llamas al ver que Yeo aún se sobaba el brazo en la parte que el alfa mayor mordió.
—Hey, Hwanie, me cepillo tres veces al día y voy regularmente al dentista. No tengo caries y mucho menos la boca sucia. —El alfa siguió a Seonghwa por detrás, dejando a Yeosang solo en la sala.
Al llegar cerca del cuarto de Seonghwa. Hongjoong se detuvo porque sabía que ahí sus caminos se separaban con una batida de puerta.
¡Plas! Sonó la puerta y Hongjoong se rio despacio para que Seonghwa no lo fuera a escuchar y, por ende, perseguirlo por haber hecho eso a propósito para molestarlo.
No necesitaba ver a Seonghwa para saber que ya le había dicho más de cien veces entre dientes «estúpido alfa» y sacado la lengua una vez que lo recordara por todas las veces que lo molestó.
—Hiciste enojar a Seonghwa hyung otra vez, no tienes reparo.
—En mi defensa, Seonghwa no me tolera, no me tiene paciencia. —Se encoge de hombros y bosteza, jugar tanto le había agotado las energías. —Dios, Yeo, préstame tu cama. —murmuró arrastrando las palabras por el repentino sueño que le había dado.
—¿Para qué pides permiso si ya estás caminando a mi habitación?
—Es cortesía, educación, así se llama amigo. —entró el alfa a la habitación y corrió a la cama para echarse abrazando la almohada que, si bien olía a Yeosang también tenía las suaves feromonas de Seonghwa. —Ah, huele a Hwanie. —susurró con una pequeña sonrisa surcando por sus labios y Yeosang negó con la cabeza. Hongjoong no tenía reparo. Él venía mal desde la fábrica.
Y sí, la cama de Yeo tenía olor a Seonghwa porque el omega, a veces, en vez de dormir en su habitación, dormía en la habitación de su hermano menor, Yeosang.
Las habitaciones se parecían un poco, tal vez porque Seonghwa mismo las decoró a juego.
Yeosang suspiró al ver que el alfa se arrulló y se quedó dormido por completo.
—¿Ese tonto alfa se va a quedar a dormir? —El mayor entró sin dar previo aviso y Yeosang dio un saltito por el miedo llevando su mano al pecho.
—Hyung, me asustaste... —El omega se rio de su hermano, entonces Yeosang recordó que su hermano se iba a ver con Yunho ese día. —¿Cómo te fue con Yunho hyung?
—Mmm... duró una hora en llegar. —hizo un puchero al recordar que fue la hora más larga de toda su vida. —Después solo hablábamos de la escuela y cosas sin importancia. —Se encoge de hombros y hace un mohín para cruzarse de brazos. —Creí que era una cita, pero no fue así, fue amable, pero... —sacudió su cabeza.
—No fue lo que esperabas. —finalizó Yeosang y Seonghwa asintió a las palabras de su hermano.
—Creo que me di una idea equivocada. —Suelta un suspiro pesado para encontrar refugio en su hermano menor que sin dudarlo lo rodeó con los brazos y le dio suaves palmaditas.
—No te desanimes, hyung. Ya llegará el momento en que un alfa te quiera de la misma manera que tú lo haces. —El menor besó la frente de Seonghwa.
—Gracias por ser mi hermano, Yeo. —Lo abraza con fuerza, recuperando el ánimo para mostrar una leve sonrisita.
Yeosang era el único alfa que conocía que era genial y amable.
Seonghwa esperaba encontrar un alfa tan digno y ejemplar como lo era su hermano Yeosang.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...