· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Con una sonrisa Seonghwa retiró los exámenes, decidió retirar los de todos, en esa clase también estaba Mingi así que también retiró el de él. Entró al salón dejando los exámenes a Mingi, Yeosang, Yunho, el suyo lo dejó en la mesa restando importancia, entre sus manos estaba el de su pareja.
Hongjoong observó a su novio con impaciencia, queriendo saber si pasó el examen o no, la curiosidad le cosquilla a la vez un vacío se pronuncia en el estómago, nervioso y asustado por el suspenso que Seonghwa ha creado reteniendo su examen.
El omega besa su frente.
—Felicitaciones, alfa. —le pasa el examen, Hongjoong observa la nota y sonríe grande, mostrando sus perfectos dientes. Ahora podría pedirle a sus padres un dinero extra para el viaje. —Lo has hecho de maravilla, estoy muy orgulloso de ti, Hong. —lo abrazó.
Hongjoong besó la mejilla de su novio.
—Es gracias a ti, tus indicaciones me sirvieron de mucho. —respondió, abrazando más fuerte a su chico. Seonghwa se acomodó quedando en el pecho del alfa lo bastante cómodo, adoraba estar entre sus brazos, era cálido, cómodo y el sentimiento protector siempre aparece al ser rodeado por los brazos de su pareja. —¿Qué piensas, Hwa? Tienes las mejillas rojas.
—Nada... —murmuró, no iba a revelar al frente de los chicos lo cómodo que es estar en los brazos protectores de su alfa, sintiendo suave su aroma que lo hipnotiza por momentos y que lo llena de impulsos, impulsos que solo podría provocar su alfa.
Y como un simple «Es gracias a ti» lo descoloca, a él y a su omega. Es algo tan simple, no menos significativo.
Yeosang entrecerró los ojos, su hermano se ocultó más en el pecho de Hongjoong como queriendo no ser visto, suficiente apenado para dar la cara.
La conexión con su hermano se ha debilitado desde que cada quién tiene pareja, pero todavía es capaz de percibir las feromonas controladas de su hermano, su ligero olor es más dulce y agudo a lo usual, su hermano mayor está nervioso al par que contento.
Bueno, Seonghwa siempre le ha gustado ser mimado, consentido por sus allegados.
Su hermano mayor era demasiado tierno al par que tímido en ocasiones.
—Hyung, deja de esconderte en tu alfa y muestra la cara. —le picó la mejilla al mayor que se remueve y le golpea suave la mano.
—Vete con Jongho, no me molestes, Yeo. —murmuró con un pequeño gruñido.
Yeosang se rió. —¿Seonghwa estás pensando que Hongjoong te llevará de viaje y estarán solos? —bromeó enfatizando «solos», le gusta molestar a Seonghwa con esas cosas.
—Claro que no. —hizo un puchero frunciendo el entrecejo. —Alfa hormonal, vete a ver a Jongho.
—¿Yo hormonal? ¿O eres tú, hyung?
Hongjoong humedece sus labios, aún con los brazos rodeando la cintura del de cabellos rosados. Seonghwa levantó la vista a Hongjoong.
—Alfa dile que deje de molestar.
—Esta bien, Yeo no lo hará. —aseguró dando un pico a esos labios abultados.
Yunho cerró los ojos y Mingi casi escupió de ver a Seonghwa con sus ojitos de cachorrito, la mirada que derretía el corazón de todos. Los encantos de un omega no podían ser subestimados, tal vez no tenían voz de mando, no obstante su encanto podría controlar al alfa que sea su pareja.
Una prueba es como Hongjoong observó a Yeosang casi como un desconocido después de dar respuesta. Obedecía a las peticiones de su omega.
Su instinto natural es proteger a su pareja de quien sea.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfic❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...