O23.

670 93 22
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

Yeosang besó la mejilla del omega a modo de saludo, el omega berrinchudo por excelencia trató de apartarse, sin embargo Yeosang tenía una mano en su cintura y entre más intentaba escapar más lo acercaba a su cuerpo.

Como buen alfa le gusta ser quien haga que Choi Jongho, el indomable, sea lo más tierno cuando es atacado con muestras de afecto.

—Deja que me voltee. —susurró ocultándose con sus manos. Yeosang permitió la petición, el chico se ocultó en su hombro, revelando un poco su cuello desprotegido.

Jongho y Seonghwa eran omegas desafiantes, no utilizaban collares para protegerse.

—Te extrañé, Jjong. —susurró en el oído del omega causando que se eriza por su cálido aliento tocando su oreja.

Jongho lo miró haciendo una mueca. —¿Cómo es que cambias tanto? —cuestionó, dudaba que era el mismo alfa tímido que fue arrastrado por su hermano mayor para hablar con él, Yeosang en ocasiones era tímido y otras veces venía preparado a molestarlo con muchos besos a la vista de muchos estudiantes de su departamento. Todos sabían del alfa agraciado del departamento de al frente, todos conocían que Yeosang estaba detrás de él.

Por su insistencia y por disculparse por las cosas que hizo en encuentros anteriores lo perdonó, y ahora cuando menos lo espera es abrazado por la espalda, llenado de besos en la mejilla o en el cuello, y sin darse cuenta Yeosang lo impregna en feromonas para que otros alfas no se atrevan a tocarlo, aunque ningún alfa se atrevería a tocarlo o fijarse en él.

Excepto Yeosang.

Sonrió viendo a Yeo hacer un puchero, rodeó al alfa en un abrazo.

—Yo también te extrañé mucho, Yeosang hyung. —murmuró.

Había pasado alrededor de un mes o quizás más, Seonghwa estaba curioso viendo el corte de cabello de Hongjoong, era realmente corto y rubio por completo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado alrededor de un mes o quizás más, Seonghwa estaba curioso viendo el corte de cabello de Hongjoong, era realmente corto y rubio por completo.

Negar que se ve incluso más guapo que antes sería decir una mentira imperdonable. Pero ahora que por fin estaba cómodo teniendo a Hongjoong a un lado sin estar nervioso ha aparecido con un cambio de apariencia que no encuentra cómo disimular que le gusta.

Hasta sus feromonas habían salido un poco a flote, se culpa por no usar inhibidores esa mañana para neutralizar su olor.

Hongjoong se sentó a su lado recostando la cabeza en su hombro.

Seonghwa tragó saliva. —Hong… —balbuceó de manera poco entendible. Desde el día que hizo el pastel Hongjoong actuaba raro, era atento siempre con él, si tenía frío tenía una chaqueta para él a la mano. Si le hacía falta algún lápiz o color le prestaba el suyo y al día siguiente le traía uno nuevo.

Por momentos, intentó ser lo menos descuidado posible trayendo por sí mismo todo lo necesario según su imaginación, no obstante tan pronto como llegó al instituto lo tropezaron y mancharon su uniforme impidiendo entrar a la primera hora de clases, Hongjoong esa misma mañana le dijo para ir a su apartamento que quedaba un poco más cerca que su casa a la institución.

❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora