O29.

585 89 18
                                    

· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄

Corrió a pasos ligeros sus cabellos ondeaban suaves al par de la brisa y los pajaritos de colores llamativos emprendieron vuelo al Seonghwa acercarse para abrazar a Hongjoong por la espalda con una sonrisa, plantando un beso sonoro en el pómulo del menor cosquilleando más que la mejilla del alfa, alborotando las mariposas en el interior.

—¡Estoy aquí! —anunció con su voz melódica acompañado de su risita risueña cerca del oído. —¿Te hice esperar mucho?

—No has durado nada, Hwanie. Hice espacio para ustedes hablar porque disfrutas pasar tiempo con Mingi.

—Sip, es agradable, pero Gi está flechado por Yunho para estar conmigo. —hace un puchero triste, aunque en realidad no se siente triste. Entendía a Mingi perfectamente.

—No lo hace por mal.

—Lo sé. —susurró, sentándose aún lado hundiendo los dedos en la grama, cerrando sus ojos para escuchar el suave roce de las hojas de los árboles mientras la brisa acaricia su piel y el aroma del alfa llega sutil a su nariz, cosquilleando al reconocer al alfa. —Es agradable aquí afuera. —comentó dibujando una sonrisa sin abrir los ojos, solo quería grabar esa tranquilidad en su memoria dónde los dedos ajenos se pasean por sus mejillas evocando ternura.

Se siente querido, es un sentimiento placentero.

—Hwa, abre la boca.

El mencionado solo obedeció sin dudar, sus labios se mancharon por la orilla y el sabor dulce cruzó el paladar, crujió al morder el contenido, solo ahí abrió los ojos con un brillo especial, contento.

Identificando el sabor, la sensación al saborear y degustar.

Había olvidado la merienda.

—Otra. —pidió con la boquita llena y sus mofletes inflados, es adorable de ver. Hongjoong quiere tomarlo a besos o estirar su mejilla con cariño.

Incluso fotografiar a su novio.

—Lindo. —soltó Hongjoong inconscientemente, agarrando una galleta del paquete esperando que su novio acabará con la anterior.

El mayor separó ligeramente los labios mordiendo a mitad la galleta, el relleno salió por el borde amenazando con caer, no obstante Hongjoong se inclinó rompiendo distancia mordiendo también de la galleta, sorprendiendo a Seonghwa con el cálido y suave roce de sus labios.

Tosió tímido, el contrario tendiendo la malteada. —¡Hong! Estamos en la institución.

—Huh, sí. —reconoció corto, sin darle importancia. —¿Y? Eres mi novio, no pediré permiso al director.

A Seonghwa le subió el color por las mejillas, nervioso por estar a la vista de tantos alumnos. Hongjoong, por otro lado, no le importaba los demás, estaba sereno comiendo de otra galleta con una sonrisa echando una mirada de reojo a Seonghwa que se toca las mejillas con la palma de la mano haciendo un intento de bajar el sonrojo.

Ponerlo nervioso es su parte favorita.

Aunque ese día Seonghwa viste diferente a los colores pasteles y todo tipo de vestimenta que lo hace ver suave, adorable, lindo, aún sigue siendo el mismo chico dulce bajo esa chaqueta de cuero y prendas que lo hacen ver más fuertes.

Hongjoong se arrima a Seonghwa, pide una galleta.

El mayor toma una galleta entre sus dedos y lo lleva a esos labios que siempre lo hacen suspirar por más besos, esta vez son esos mismos labios finos quienes rozan semejantes a una caricia sus dedos.

❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora