· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Yeosang había llegado a casa antes de tiempo, sintiendo las feromonas de su hermano mayor, aunque no eran tan fuertes como las imaginó para ser el tercer día. Entró a su habitación, consiguiendo a Seonghwa abrazando a Hongjoong dormido.
Se sentó acariciando los cabellos de Seonghwa, notó los cabellos de su hermano más corto a como lo tenía la última vez que lo vio, Seonghwa abrió los ojos despacio encontrando a su hermano Yeosang.
—Yeo, llegaste. —dijo con voz adormilada, en un murmullo.
Gateó en dirección a su hermano y lo abrazó después de inspeccionar con la mirada a su hermano menor.
—Hyung, estoy bien, no me lastimé.
—Lo siento por lo de hace unos días, me alegro de que regresaras, Yeo.
—No podría dejarte solo durante mucho tiempo, hyung. —susurró con una pequeña sonrisa mientras lo cargaba en sus brazos. —Vamos, a lavarte los dientes, te prepararé el desayuno.
Seonghwa se rio, su hermano menor era un mimoso, como de costumbre lo trata bien durante el celo, siendo amable y cumpliendo cualquier capricho. Yeosang siempre estaba ahí para demostrarle el cariño y amor que le tiene.
Frunció el ceño mientras estaba sentado esperando el jugo, su hermano le había pasado el celular para qué jugará algunos juegos nuevos que había descargado durante esos días, eso no era suficiente para distraerlo.—No quiero nada extraño en mi bebida, Hongjoong y tú casi siempre le agregan medicina o vitaminas y sabe asqueroso. —se cruzó de brazos, con sus mofletes inflados.
Yeosang sonrió, extrañaba a su hermano y sus ocurrencias por temprano.
—Ya le disolví la medicina. —le pasó el vaso con el jugo, Seonghwa hizo una mueca de disgusto para agarrarlo, dudo un buen momento para beber.
Sin embargo, al beber se llevó la sorpresa de que solo era jugo sin medicinas.
Agradeció internamente que sea jugo sin nada más.
—Te gusta engañarme. —murmuró, sonriendo de que por fin sus jugos no incluyeran un leve sabor amargo.
El de cabellos negros notaba a su hermano tranquilo, a diferencia de cada celo que ha presenciado este parece ser más pacífico y más hablador. Casi como si no estuviera en celo, las feromonas y las mejillas sonrojadas del omega delatan que sí lo está añadiendo, que cada tanto pide una muestra de afecto.
—¿Sucedió algo mientras no estaba? —Yeosang arqueó una ceja, había venido lo más pronto posible.
Seonghwa se lo pensó.
—¿A qué te refieres? No hice nada extraño aparte de ser empalagoso y quejarme a veces...
—No te creo, hyung.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...