· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Nerviosos, desde el primer momento en que se encontraron en esa habitación. Hongjoong se detuvo en la puerta, consiguiendo a Seonghwa jugar con sus labios mientras estaba sentado en la orilla de la cama. Se veía pequeño, lindo, travieso y nervioso, pese a unos minutos atrás mostrarse seguro. Cogió aire, debía dar el siguiente paso. Ambos lo deseaban, ellos lo querían.
Acarició los cabellos rosados despacio, con cautela, cuidando minuciosamente el mínimo gesto en el contrario, fue acercándose rozando sus labios con un permiso silencioso entendido por Seonghwa al entrar en contacto, fue lento, pausado, el beso llevaba la dedicación de quien ama con total sinceridad. Seonghwa entre beso y beso cada vez más largos y sincronizados, rodeó el cuello del alfa con sus brazos, entregando el permiso, la confianza que tenía a Hongjoong.
Obsequiando el tiempo necesario antes de continuar, sus respiraciones chocaban entre sí, sus narices rozaron de forma tierna mientras se veían a los ojos, estaban seguros de lo que hacían, sus lobos entendieron el mensaje igual.
Era la primera vez del omega, Seonghwa desconocía si también era la de Hongjoong. En verdad, no lo sabía, no tenía mucha mente para pensarlo cuando Hongjoong se robaba toda su atención con las caricias deslizadas por zonas nunca antes exploradas. El menor lo deleitaba con cariño al bajar la bata que lo separaba de su piel. Seonghwa recibía todo tacto con su cuerpo, estremeciéndose y respondiendo al roce de los dedos del contrario. Hongjoong estaba descubriendo todos sus puntos claves y ocultos sin tener apuro; el de cabellos rosados estaba entre avergonzado y ansioso.
Inmerso en su acción, con intención de complacer a Seonghwa lo mejor que pudiera, aunque imaginó su primera vez con el omega de una manera más romántica, no quería decir que rechazaría al mayor, tenía oportunidades por delante para sorprenderlo y amarlo a detalle, a todas horas y cuando quisiera.
Lo detalló, tocando con curiosidad y delicadeza, como si fuera prohibido tocarlo o fácil de quebrar, pero Seonghwa no era débil, ni le importa ser tocado si es él, solo era Hongjoong quien exageraba, pero quería demostrar que él no sería por ningún medio igual a los alfas que Seonghwa detesta. Por eso lo respeta, por eso se controla y lleva todo al paso a paso, aunque impacienta al mayor en el proceso.
—Alfa. —susurró de forma inconsciente, rozando su parte íntima en un momento.
El mayor estaba al descubierto de su novio, enfrascado en todas las sensaciones que Hongjoong producía en él, ese cosquilleo en la zona baja de su abdomen, el palpitar de su corazón y el estremecer de sus dedos, delineando como un pincel toda la extensión de su piel. Donde los labios húmedos del alfa se encontraron en su piel creando senderos enteros, su cuerpo respondía positivamente y algo apenado por cruzar miradas fugaces con Hongjoong, fue quitando la ropa del alfa, prenda por prenda en esos espacios de tiempo que encontró para sentir la piel desnuda de a quien ama con locura.
Sus besos inocentes, en su mayoría, se tornaron a un ritmo diferente, desesperados. Explorando detalles desconocidos en ellos y que ahora, con el tiempo suficiente y sin interrupción, podrían conocer.
Sus feromonas se entrelazaron, sus lobos estaban entusiasmados con su encuentro, la conexión en ellos se fortalecía a cada segundo. Hongjoong se relamió los labios, dentro de él el instinto despertaba al aceptar el aroma de su omega, olfateando que, al igual que él, Seonghwa y su omega lo deseaban.
—Hwanie, recuerda detenerme si pierdo un poco el control. —murmuró al separar sus labios, sus ojos levemente empañados en la profundidad de un deseo retenido.
—Hongjoong no pasará. —susurró abrazando al alfa, besando el costado del rostro del alfa para luego acunar al mismo, acariciándole los pómulos, besando con travesura y disfrutando de la vista proporcionada.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...