· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Lo esquivó, dando unos pasos rápidos y el contrario apresuró sus pasos para adelantarse.
—Seonghwa hyung, no huyas de mí. —hizo un puchero Yunho, había tratado de conversar con él un par de veces, pero Seonghwa era diferente a antes, se limitaba a tener conversaciones. —¿Hice algo malo para que me evites?
—No te estoy evitando, quiero llegar rápido. —refutó con el ceño fruncido. —Permiso, Yunho. —se abrió paso, no por mucho hasta que fue sujetado por la muñeca por el otro, bajó la mirada y después la subió al adverso. —Yunho, suéltame.
Al momento fue soltado y el alfa frente a él suspiró. —Seonghwa, quiero tu ayuda… Por favor. —suplicó.
El mayor vio la hora con impaciencia, pero asintió por el rostro deprimido del alto, aunque quisiera alejarse y llegar rápido a donde está Yeosang o Hongjoong no puede hacerlo.
—¿En qué te ayudo? —suavizó el semblante para escuchar al chico, no podía ser despiadado con Yunho, quería serlo para mantener distancia, pero al mismo tiempo reconocía que no era lo mejor, al final seguían siendo amigos.
—¿Crees que Mingi me odia? —Yunho hace una mueca en los labios, había decidido ir con la persona más cercana a Mingi, Seonghwa debía saber algo, era su única esperanza.
El mayor no debía hacerlo, pero soltó una risa ligera sorprendiendo al alto.
—No, Yunho. —el adverso estaba expectante, devolviendo el brillo en sus ojos. —Ve a hablarle, él no te odia. —lo animó.
Yunho al acto negó con miedo a la propuesta. —Seonghwa hyung, yo, yo no podría… Solo quería saber si me odia.
Seonghwa suspiró y se recordó de algo, una traviesa sonrisa ladina apareció en sus labios y revisando su mochila sacó una libreta. —Por favor, lleva estos apuntes de mi parte a Mingi, sé que podrás romper con el hielo que te impide ver a Mingi.
—No hyung. —rechazó de inmediato, sin tomar lo ofrecido. —Si voy ahora mismo de seguro me odiara, así que no lo haré… Pensaré en otra cosa.
—Será diferente. —le aseguró con una sonrisa. —Esta vez irás porque te lo estoy pidiendo.
—No Seonghwa hyung, gracias, pero me conformo con saber que Mingi no me odia.
Seonghwa respiró profundo, oh no, perdía la paciencia.
Ver a Yunho todavía con la duda, esperando algo más, pero no tenía nada más que decir, y de alguna manera sentía que el alto le impide el pasó para irse, era incómodo y al mismo tiempo molesto.
—Yunho, no me hagas perder tiempo. —reprochó apretando los labios con molestia y frunció el ceño. —Tómalo o déjalo, te quiero ayudar y no te dejas, así que ahora tú decides qué hacer y espero que no te arrepientas de tu decisión. —dejó de golpe las libretas en las manos del alfa que le hizo perder su paciencia, se giró dejando al alto paralizado por la reacción. —Alfa cabeza hueca. —refunfuñó el omega antes de irse con los brazos cruzados y ceño fruncido.
El de cabellos rosados era intimidante, un omega que intimida a los alfas si se enoja, Yunho no podía evitar sentirse como un cachorro regañado por su inseguridad, se quedó viendo la libreta en sus manos y pensó que nunca antes había recibido un mal semblante de Seonghwa, pero lo había visto, que tan enojón era al perder la paciencia.
Si Seonghwa se enoja es porque era un idiota.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfic❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...