· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Por la tarde, después de salir de clases Seonghwa volvió al departamento de Hongjoong, sin Yeosang por el momento.
El omega cayó sobre el sofá del alfa sin querer levantarse nuevamente hasta que, Hongjoong en cuclillas frente a él le dio un toquecito suave en la nariz para evitar que se durmiera.
Con los ojos pesados, abrió los ojos y sonrió acariciando los cabellos del alfa.
—Pensé que dormías. —susurró el omega.
Negó lo dicho y se sentó en el piso al estilo indio. Seonghwa se acomodó en el sofá y al igual que Hongjoong se cruzó de piernas.
—¿Yeosang? —preguntó, buscando al alfa por ahí incluso por el olfato.
—No te molestes en buscarlo, está con Jongho, pasará más tarde por aquí.
Hongjoong se rió.
—Y Yeosang decía que no podía ser un alfa tan protector.
Seonghwa acompañó a Hongjoong en la risa.
—Dijo eso cuando no estaba enamorado. —no era una pregunta es una afirmación, Hongjoong lo sabía.
El alfa abrió los brazos desde su lugar extrañando y acostumbrado a tenerlo entre sus brazos, Seonghwa bajó con cuidado del sofá al tener las piernas dormidas, abrazó a Hongjoong, estaba sobre él sin intención de separarse, recibiendo un beso acogedor en la frente, siendo mecido entre los brazos del alfa.
A estás alturas el celo de Hongjoong era suave al ser de corta duración, se apaciguaba en la tarde tras el supresor de la mañana y con muchos más de los cuales Seonghwa no está enterado.
—¿Hiciste la tarea, Seonghwa? —susurró el alfa, acomodando los cabellos traviesos de su chico con los dedos.
En respuesta recibió un chillido, un lamento que hizo reír a Hongjoong mientras niega con la cabeza.
—Nada, lo haré cuando llegue a casa. —murmuró desganado al par que revisa la temperatura de Hongjoong con su mano pasando por su frente, mejillas y cuello. —Tienes un poco de fiebre.
—Pero es muy poco.
—Sí, se tiene que tratar. —dijo haciendo el intento de levantarse, fue sujetado de las muñecas impidiendo poder levantarse. —Hongjoong deja levantarme.
—Quedémonos así un rato, por favor, bonito.
Suspiró siendo tan débil por complacer al contrario. Se sentó, pero está vez dando la espalda, eso no impidió a Hongjoong rodearlo por su cintura y recargarse en su nuca. Tranquilo sin formular ningún movimiento solo sentía la respiración chocar en su cuello produciéndole un escalofrío interno.
—Alfa no creas que olvidé tu medicación. —susurró al cabo de unos veintes minutos dónde se apoyó al cuerpo contrario, entrelazando sus dedos en silencio.
—Estoy seguro de que no lo olvidas, pero no tengo ganas de tomar ni medicamentos ni supresores. —reveló con un tono malhumorado.
—¿No lo harás? —enarcó una ceja.
—No, te irás.
—No lo haré, me falta adelantar mis deberes mientras Yeosang llega.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfiction❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...