· s t u p i d˚ ༘♡ a l p h a ·˚༄
Una mano se entrelazó con la suya al caminar a la entrada y ciertos labios traviesos atraparon su mejilla en un beso dulce y mañanero. Seonghwa lo identificó al instante reconociendo por el olfato, sonrió por inercia ante el beso.
—Buenos días, Seonghwa. —saludó por cortesía, aunque la mirada se fue a otro lado, en busca de alguien al par que camina con Seonghwa guiando sus pasos—¿Yeosang dónde está?
—Al igual que tú saludando a su novio.
Hongjoong hizo una pequeña “o” sorprendido de su amigo, no obstante se ahorró el asombro y con Seonghwa a su alcance lo rodeó por la espalda atrapando la cintura fina.
No dejó que diera un paso más, apegando al chico a su pecho.
—Hongjoong, después de clases te organice la cita.
—¿Sí? —sus ojos se iluminaron y la comisura de labios se alzaron mientras reposa la quijada en el hombro contrario. —¿Qué podrá ser? ¿Una cita en un restaurante?
Seonghwa negó con una sonrisa. —No te llevaría a un restaurante. —aclaró, Hongjoong alzó las cejas en un gesto sorprendido, Seonghwa continuo. —Eres algo exigente en la manera que se hace la comida.
—No es cierto… —susurró, pero es así. —¿A dónde me llevarás?
—No te diré, tonto alfa. —se rió Seonghwa.
Escapó del agarre para caminar libremente mientras Hongjoong lo alcanzó de nuevo, para esta vez detenerlo y llevarlo al salón desolado. Acarició suave el cabello rosado y bajó la mano por la mejilla de este, acercándose hasta depositar un suave beso.
—¿Ahora me dirás? —murmuró al terminar, sin estar lejos el uno del otro, con las miradas conectadas.
Seonghwa negó con una sonrisa adornando sus labios, tan bello y radiante.
—Necesitas más que un beso para convencerme. —declaró con un tono juguetón, al instante Seonghwa fue rápido en salir y cerrar la puerta detrás de sí dejando a Hongjoong atrás, descolocado y queriendo saber a qué se refería.
Ni Seonghwa sabía a qué se debió la fluidez al hablar, palabras que llegaron a un tono de atrevimiento.
El sonrojo apareciendo en sus mejillas es imposible de ocultar, estaba pensando mucho, nervioso con su corazón chocando dentro queriendo salir. Dijo aquello para escapar de Hongjoong por el momento, no obstante todavía hay muchas cosas por la cual despierta sus nervios, o quizás una timidez considerable.
Carraspeó. —¿No saludas?
Seonghwa volteó, al detenerse por la voz, encontró a Mingi de brazos cruzados con un mirar de reproche.
—No te ví… —hizo un puchero.
Mingi no era resistente ante esos pucheros de su amigo por consiguiente su expresión dura se desvaneció dando paso a una amigable.
—Seonggie, me has olvidado por tu novio. —reprochó, fingiendo estar herido por sus acciones, no obstante Seonghwa siempre se comunica con él de una u otra manera.
—¡No, no es así!
—Sé que no es así, es por el idiota de Yunho que me evitas. —Mingi no sabía que tanto podría insistir un alfa hasta que se enteró de cierto detalle. —Lo motivaste a seguir declarándose.
—Yo, uhm, se veía triste… Además, creo que se ven lindos juntos… —fue su respuesta.
—Gracias, Seonghwa. —lo abrazó fugazmente todo lo contrario a la emoción puesta por el alto al atrapar a su amigo en sus brazos, agradecido por tenerlo de amigo. Lo soltó para seguir caminando. Mingi había sentido antes una cierta presión y rechazo al querer estar en una relación con Yunho debido a que el alfa fue el amor platónico de su amigo Seonghwa durante mucho. Para Mingi gustar del mismo alfa era imperdonable, no quería lastimar a Seonghwa incluso si este ya había pasado la página con Yunho, aún sentía que no tenía permitido tener sentimientos por aquel alfa. —En serio me sorprendió que hayas ayudado a Yunho conmigo… Fue, ya sabes… No sabía cómo… —respiró hondo para organizar su idea, Seonghwa que está cruzado de brazos al caminar lo miraba con una ceja alzada, al mismo tiempo parecía divertirse con la torpeza del otro omega. —No pensé que fuera en serio lo que has dicho.
ESTÁS LEYENDO
❝ Stupid Alpha! ❞ ፧ hongjoong + seonghwa ፧
Fanfic❝ Seonghwa no quería creer que, Hongjoong, el alfa que tanto odiaba era su destinado. ❞ ғᴀɴғɪᴄ↝ateez ✦. ─────────╮ @-yeoshehet ◞♡° ◞♡° honghwa. ◞♡° omegaverse. ◞♡° Hongjoong + Seonghwa ...