Laberinto

7K 420 197
                                    

[...] estaba mirando el celular que había agarrado en aquel juego que aún no había empezado, le había dicho a aquel chico que no viniera con ella en el juego cosa que creyó que había logrado. Estaba sola aún pero sabía que pronto llegarían más personas.

Un ruido hizo que quitará sus ojos de aquel aparato que aún no decía de que se trataba ese juego, de reojo lo vio a él que con un semblante serio tomaba un celular.

—Hey.

Fue lo único que dijo poniendo su atención en cada movimiento que hacía el chico de los ojos cafés. Este la miro a los ojos parecía que estaba pensando en algo.

—Me di cuenta,—comienza este después de un rato de contacto visual— que jamás habíamos hablado de las cosas que te gustan.— Aquel chico hizo un intento de sonrisa—Ya sabes, siempre me preguntas esas cosas a mí, pero yo jamás te hice ese tipo de preguntas.— terminó diciendo con algo de vergüenza.

La chica solamente río ante el intento de querés quitar el hecho de que ya la ignorado el pedido de no ir juntos a los juegos.

—¿Qué quieres saber, Chishiya?

—No sé, ¿Cuál es tu comida favorita?

—La comida china, por supuesto.

Dijo eso y acto seguido sonrió por qué le ponía feliz que este chico quisiera saber lo que le gustaba después de los días en los que se habían conocido en aquel "país"

—¿Te gusta algún tipo de música?, ¿Tienes alguna banda favorita?

—Definitivamente Nirvana, y me gusta el Rock.

—Te gusta alguna fruta en especial?

Ella rio antes los intentos de preguntas de este, mientras veía como más gente comenzaba a entrar en el juego.

—La manzana, verde, obviamente.

—Pensé que te gustaban más las frutillas.

Dijo Chishiya mientras recordaba que ella en algún momento comento que deseaba comer esa fruta.

—Tengo preferencias.—está lo miro viendo cada detalle de su rostro, viendo que gestos hacia, no quería olvidar jamás los momentos que pasaba con él, y menos si estaban en un juego que podía ser de corazones.

—¿Te gusta alguna persona?— Este parecía dudoso, como si se hubiera arrepentido de decir esa pregunta.

—Mmh.

Fue lo único que dijo para después sonreír, el peliteñido solo la miro con más curiosidad.

—Tú me gustas tú, Chishiya.

El semblante fruncido desapareció y su rostro se relajo mostrando una sonrisa de lado. Chishiya río un poco para luego volver su mirada a está quién lo miraba con seriedad.

—Espera, ¿Es en serio?

El ruido de sus celulares llamo la atención de ambos dejando con confusión al chico de ojos cafés.

El juego se llama "Laberinto"

Dificultad: 2 de diamantes.

Tendrán que salir del laberinto con los ojos vendados, solo tendrán la oportunidad de mirar una vez sin la venda.

Tiempo límite: 15 minutos.

Las personas que llegan después del tiempo límite serán eliminados.

El chico miro con preocupación a la chica que estaba a su lado. Está solamente lo miro un momento intentando recordar cada parte de su rostro.

Él peliteñido la miro un momento para luego ver cómo [...] Se ponía la venda en los ojos. Se acercó a esta a pasos lentos.

—No quiero que mueras.

Fue lo único que dijo, ella sonrió, el chico solamente podía ver sus labios, su nariz y ojos estaban debajo de aquella tela negra que cubría estos.

El miro sus labios y perdió todo tipo de miedo y la beso, si la perdía hoy no iba a perder esa oportunidad. Cuando se separó volvió a mirarla viendo como una sonrisa aparecía nuevamente en sus labios.

—¿Por qué me besas cuando no puedo verte?

Dijo está con curiosidad, mientras el chico se ponía la venda en sus ojos.

—Porque tendría el valor de hacerlo cuando me miras fijamente... Vayamos juntos.

Este busco su brazo y intento tomarlo, pero ella solamente se alejo.

—¿Qué pasa?

Dijo Chishiya con el seño fruncido bajo aquella venda negra.

—Si muero hoy, no te arrastrarte conmigo.

Comenzó a caminar mientras el peliteñido intentaba seguir sus pasos. Luego de unos minutos él estaba buscando llegar a la meta lo más rápido posible. Sabía que estaba a mitad del camino, así que decidió quitarse la venda para poder mirar y seguir de nuevo.

Poco tiempo después había llegado a la meta, lo sabía ya porque la voz se lo había dicho. Se quitó la venda viendo que habían como 5 personas que ya habían pasado, pero entre estás no estaba a la que buscaba.

Miro confundido de nuevo a la pantalla donde mostraba el laberinto, y ahí la vio. [...] Estaba tocando las paredes del laberinto intentando buscar la meta, no le faltaba mucho pero el tiempo también era clave en esto.

Ya habían pasado 12 minutos y ella aún no llegaba. La desesperación en el chico era notable, después de él habían llegado 2 personas más. En el laberinto además de la chica habían 3 personas más que no estaban ni cerca de la meta.

Faltaban segundos y el chico sonrió al ver qué ella estaba cerca, vio como está se sacaba la venda y lo miraba.

Y gracias al contacto visual que estaban teniendo ambos no se dieron cuenta que aquella voz estaba hablando.

Tienen 5 segundos para entrar a la meta.

La chica ahora solo movió sus labios susurrando algo para que solo el chico que la estaba mirando entienda.

"Si no lo logro en otra vida, Chishiya"

[...] miro a Chishiya por última vez y le dió una pequeña sonrisa cosa que el no pudo siquiera ver bien cuando un láser paso por su cabeza.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora