Libreta

2K 157 70
                                    

Suspiré para cruzar mis brazos.
-¿Me dejaras estar en la utopía permanentemente si le rompo el corazón?

Niragi sonrió de punta a punta feliz mientras asentía y recargaba su arma.
-Así es, hasta te conseguiré un puesto alto en los militares.

Mire con el ceño fruncido al chico bajito que estaba hablando con una chica de coleta de trenzas.
-Ni siquiera parece tener sentimientos.

-Oh claro que los tiene pequeña ___, solo los guarda para que nadie en este pequeño país llamado Borderland encuentre su debilidad.

Negué sarcásticamente mientras levantaba la cabeza y miraba al cielo.
-Suenas como un completo idiota.

Ví como me miró con el ceño fruncido mientras ponía su rifle en su espalda.
-¿Así es como le agradeces a alguien que quiere ayudarte?

-No entiendo tu obsesión con ese chico, prácticamente diría que estás enamorado de él.

Dije con burla para ver cómo se ofendia al instante y me daba miles de explicaciones ante su obsesión con hacer que aquel chico sufra, suspiré para mirar todos los movimientos que hacía el rubio, las muecas y como hablaba.

Parecía demasiado confiado, podría decir que mirándolo así es un completo psicópata, y así es como afirmé que efectivamente esto sería demasiado divertido.

Primer plan en marcha, cómo el los clichés de las películas caer "accidentalmente" y dejar que el me ayude a levantarme y se enamore a primea vista, las ideas de Niragi eran una mierda, obviamente le dije que la mía era mejor pero no. Yo tenía que hacer lo que él quería.

No soy buena actuando pero lo haré lo mejor posible, mire para ver si el Chishiya venía, suspiré al ver que ni siquiera salía de su habitación. Esto sería demasiado cansador.

El tonto de Niragi me dió un cuaderno en el que estaba escrito absolutamente todo lo que sabía de el rubio, ni si estuviera drogada me leería todo eso. Me pase algunas hojitas y leí lo más importante, bueno... en realidad no leí nada.

Me mordí el labio mientras calculaba cuántos minutos había estado ahí, suspiré al ver que ya estaba oscureciendo y ni siquiera un rastro del chico, me levanté enojada y camine rápidamente para dirigirme al cuarto de Niragi y decirle sus verdades en mil idiomas, había perdido un día completo y no hice nada productivo, encima mañana terminaba mi visa y probablemente moría, aceleré más el paso mientras pensaba como le iba a quitar cada uno de sus piercings de la forma más dolorosa posible.

Hice una mueca al darme cuenta que no traía conmigo la pequeña libreta que me dió Niragi, me di la vuelta para volver cuando choque un alguien haciendo que casi me tire al piso, cerré los ojos esperando la caída cosa que raramente no llegó, sentía que alguien me agarraba la cintura con una mano haciendo que aún mi cuerpo no toque el piso, abrí un poco un ojo para ver qué habia pasado encontrandome con el rubio.

Parpadee varias veces intentando que mi cerebro procese la información, para después abrir los ojos a mas no poder y caer gracias a los movimientos bruscos que hice para separarme de él.

Me quedé un momento mirándolo, cuando mi mirada paso a su mano en esta traía la libreta, inhale profundamente para levantarme, hice una pequeña reverencia en signo de disculpa y intenté caminar lejos de ahi para evitar que quite conclusiones.

Sentí sus mirada en mi hasta que salí del pequeño hotel donde estaba, suspiré pasadamente dejándome caer en el piso. Eso fue algo demasiado raro, Dios casi me dió un paro.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora