El puente de Shibuya (1/2)

1.6K 125 40
                                    

Él simple hecho de sentir algo por alguien, la necesidad que tienes de estar a su lado... ignorando todo el daño que en algún momento te hizo, sabiendo que lo hará una y otra vez. Como dicen siempre van primero por el más débil o simplemente van por la persona que se dejará hacer mierda sin dudarlo ni un solo segundo.

El porque las personas son tan masoquistas hasta el punto de llegar a dañarse tanto, pensando que todo el tiempo fue por amor, el justificar las acciones de esa persona para no creer que todo esté tiempo realmente lo hizo con la intención de dañarte. De hacerte tanta mierda que en un punto llegas a pensar que todo fue tu culpa.

Y aquí viene pregunta del millón. ¿Por qué seguimos esperando que ellos cambien? ¿Por qué seguimos a su lado después de todo lo nos hicieron?

¿Por esa necesidad de seguir a su lado? o ¿por la esperanza que en el fondo de su horrible corazón siquiera exista una pizca de arrepentimiento? Quizá el pensar que aquellas personas lo hicieron en un momento donde no eran ellas mismas.

¿Por qué?

Las primeras palabras que pasan por tú mente además del: ¿Por qué yo?

El culpar a Dios siendo o no cristiano, o simplemente orando para que te quite ese peso de encima, deseando o ya no existir o no sentir nada por un largo tiempo. Dándote así cuenta que quizá no te escucha o solo hace caso omiso a tus súplicas.

También está el oír a los adultos decir que es tu culpa, ¿Por qué debería ser mi culpa? ¿Acaso fui yo quien le levanto la mano? ¿Fui yo la persona que tocó de formas horribles a apenas un niño? ¿Fui yo la persona que obligó hacer algo en contra de la voluntad de aquella persona?

Talvez los dinosaurios jamás tuvieron que dejar de existir, solo talvez los que deberían extinguirse son los humanos.

Diría que todo mejoró desde que llegué a Borderland, esperando que las personas que sobrevivan fueran mejores que las que murieron. Pero en ese momento lo único que te das cuenta, al estar en cualquier juego... intentando sobrevivir, solo te encuentras con personas peores.

Encontrándote que los únicos que sobreviven son peores que lucifer, quitando su lado animal y más horrible posible.

Talvez el idealizarte tanto a una persona es el que daña totalmente tu mente, el pensar que esa persona es realmente tan perfecta con la misma personalidad que tú creaste, la que te inventaste antes de dormir.

Al darte cuenta que parece sacado de un cuento de hadas, cada vez que lo conoces más a profundidad te das cuenta que es solamente un simple humano. Una persona de carne y huesos que adapta su personalidad para agradarte, y cuando te tiene en su red, cuando piensas que todo era tan perfecto te das cuenta de cómo eran en realidad, de las cosas horribles que hace solo para sentirse bien consigo mismo. De las cosas inhumanas que hizo a lo largo de su vida.

Desearía pensar que Chishiya solo estaba fuera de sus casillas, mi corazón deseaba pensar que él solo necesitaba ayuda. Aunque estaba segura de que si seguía intentando ayudarlo la que caería igualmente sería yo.

Los golpes de mi rostro cada vez eran más difíciles de tapar, el horrible sentimiento de saber que en algún momento se le podría pasar la mano.

"Lo siento, yo te amo" cinco palabras que salían de sus labios después de golpearme tanto hasta dejarme inconsciente.

Esas palabras dejaron de tomar importancia cuando lo hacía una y otra vez, sin parar. Perdiendo su valor en cada golpe.

"Pero no debería dejarlo solo, después de todo él siempre había estado para mí, así que yo también debería estar para él"

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora