Tren

2.5K 206 53
                                    

Aquí otro intento de una mini historia ;D

Eu gente aprovecho pa decirles que quiero hacer un fic, aparte obviamente, dónde Chishiya sea tímido, a lo que me refiero que sea todo lo contrario que en vez de ser él el que te proteja seas tú la que le proteja de todo, nsss q opinan? (No me exprese bien, pero espero q le capten)

...

El platino iba saliendo de la estación del tren, ya había terminado el juego, este era algo sencillo o eso parecía cuando dijieron las reglas, era 7 de picas un juego físico.

El peliteñido salió de aquella estación con una cara difícil de entender, al levantar la mirada la vio ahí, con sus brazos cruzados mirando un punto fijo, sonrió pero sintió un fuerte viento que hizo que se de cuenta que estaba alucinando, ella había muerto, su preciosa __ ya no estaba con él, el amor de su vida.. su chica.

La había perdido por un descuido suyo, todo era su culpa, parecía algo shockeado aún, no podía siquiera moverse, se quedó un buen rato parado en medio de la calle, era como si pensará que hacer, parecía que aún no creía que ella ya no estaba con el.

El platino le hizo varias promesas y no pudo cumplir ninguna, cosa que le dolía demasiado, una lágrima cayó sobre su mejilla la limpio rápidamente y volvió a acordarse de su rostro, el hermoso rostro de ella, el rostro de su alma gemela, del amor de su vida.

-Hoy termina mi visa.

La voz de la chica desconcentro al chico quien estaba acostado en su cama, él tenía ambos brazos tras su cabeza mientras descansaba.

-Lo sé.

-Tengo que ir a un juego.

Dijo ella para acostarse al lado del platino, el solamente sonrió y entreabrio uno de sus ojos cerrados para verla, si río para si mismo al ver cómo ella hacia círculos en su pecho.

-¿Tienes? Quieres decir iremos.

-¿Qué? No, tu visa vence en dos días.

-También lo sé, pero conociéndote podrías morir.

-Por lo menos moriré siendo la novia de alguien hermoso.

El chico río para volver a poner su mirada en el perfil de la chica, para él era el perfil más hermoso que había visto en su vida.

-No intentaba subirte el ego, por eso dime algo lindo.

-¿Algo lindo? ¿Cómo qué?

-¿Que me veo hermosa hoy? ¿Que soy la mejor novia que tuviste?

-¿Por qué tendrías que confirmarte dos cosas que ya sabías?

Ella sonrió para mirar el rostro del chico, hizo un movimiento rápido y se sentó en el estómago de este, él la miro confundido ella solamente sonrio y le dió un beso para luego darle otro, y otro. Finalmente luego de casi 6 picos se levantó de ahí para mirarlo de nuevo.

-¿Hoy no vas a hacer tus ejercicios?

-De la nada me dieron ganas de hacer 100 lagartijas.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora