Compañera//2

2.3K 244 57
                                    

La chica estaba esperando a que el plan del chico funcionará, grito que necesitaba ayuda, ella con gusto lo haría si no fuera porque se estaba desangrando, habían pasado como dos minutos, miro el pequeño aparato que tenía y ya estaba por terminar el tiempo, solo faltaban segundos, al ver cómo los números bajaban, cerró sus ojos pensando que todo iba a acabar.

Escucho un sonido proveniente de la puerta que estaba al lado suyo, con un poco de fuerza miro con curiosidad a la puerta, viendo como una chica salía de ahí, después de unos segundos salió el otro chico, sorprendentemente no veía salir al platino, con la poca fuerza que tenía se levantó y se dirigió a dónde se suponía que estaba lo que debían encontrar, se acercó a la puerta para ver a Chishiya viendo un pedazo de papel, este último no se había dado cuenta de su presencia solamente veía con interés aquel papel, la chica paso su vista por el cuarto viendo dos botones, supuso que esto era lo que debían encontrar, luego miro las paredes blancas que estaban repletas de sangre, busco de dónde provenía aquello y termino mirando a la persona que tenía aquella máscara de caballo; era una mujer, una cosa le había explotado la cabeza.

Hizo una mueca y cuando intento mirar dónde estaba el chico de ojos cafés nuevamente, este estaba mirando su herida a unos pasos de esta.

-Te tardaste y yo...

-¿Pensaste que te había dejado?

La chica miro al piso y asintió lentamente.

-Sí...

El solamente suspiro y miro el abrigo blanco que detenía que el sangrado, ahora este ya no era blanco.

-Eso no se ve nada bien.

-Ya me di cuenta...

-Bien.

El chico camino hacia ella, para inclinarse cuando estuvo más cerca, ella lo miro confundida y sintió como con sus brazos tomaba su cuello y sus rodillas para cargarla a estilo princesa. (NO SÉ CÓMO SE DICE 😭)

-¿Qué?

-Cállate y enfócate en respirar.

-Como usted diga, doctor.

Él sonrió para seguir caminando, unos minutos después se subió en su auto, abrió las puertas traseras con cuidado para no tirar de la chica y se subió con esta allí.

La chica solamente lo observaba sonrojada porque el estaba prácticamente encima de ella mientras la acomodaba, pensar en cosas que no son de la biblia mientras moría de dolor no era algo que acostumbrará a hacer, cerró sus ojos con fuerza para evitar pensar en cualquier cosa mientras miraba al chico concentrado. Chishiya al darse cuenta sonrió egocéntrico para salir del auto, sabía que su herida no era tan preocupante como se veía, no iba a morir de eso él mejor que nadie lo sabía porque era médico.

Cerro la puerta trasera y se subió en el auto para comenzar a dirigirse a la playa, no podría curarla sin las cosas que habían ahí.

Mientras iban de vez en cuando la miraba, ella parecía pensativa, él supuso que era para no pensar en su herida, lo más probable era que le dolía mucho, también se dió cuenta que también le habían dado en el hombro, obviamente no le dijo a la chica para que no piense en eso, era mejor que no le dijera así solamente se iba a enfocar en el dolor de su abdomen.

Él estacionó el auto cuando llegaron en la playa, con cuidado quito a la chica de ahí, está estaba aún conciente solamente parecía que estaba más en sus pensamientos que con él.

Kuina camino hacia Chishiya y le pregunto quien era y porque la traía si no era de la playa. Él solamente le pidió discreción y que le ayudará, le pidió todo tipo de cosas que necesitaría, gasas, toallas, agua oxigenada y antibióticos y un kit de primeros auxilios. La chica de la coleta alta solamente asintió para perderse en el pasillo.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora