Chica pantera

2.5K 219 103
                                    

Tengo 0 ideas, pero aquí le va uno que creo conforme voy escribiendo.

Disculpen, es que ando haciendo de todo menos pensar últimamente, espero que los one shots que yo escribí les haya gustado hasta ahora. Les agradezco por votar y aparecer en los comentarios, amo leerlos y sentir como si están participando con la historia, los amo bai <3

QUIERO ESCRIBIR UN FIC MÁS, YA TENGO DOS EN MI LISTA GENTE. Él primero es de Chishiya siendo totalmente lo contrario, y el segundo es de un Chishiya vengativo que sería capaz de traicionar a cualquiera, incluso asesinar para conseguir lo que quiere.

...

La chica corría a toda velocidad intentando escapar de la pantera que le estaba persiguiendo ¿De dónde carajo había salido esa bestia?

No, ni siquiera estaba en un juego, estaba escapando del "complejo" un lugar similar a la playa, pero en este ni siquiera existían 3 reglas, ni un jefe ellos estaban ahí porque querían dominar aquel país, cosa que obviamente no era posible gracias a qué ni ellos mismos sabían de que mierda trataba este puto mundo. Los rumores de que las cartas eran la vuelta al mundo real hizo que las personas del complejo enloquecieran y matarán a cada integrante de la playa que encontrarán, y cuando la descubrieron mandaron a una puta pantera a acabar con su vida, porque aquellos idiotas sabían que una simples balas jamás derrotarían a (tú nombre y apellido)

Ella sonrió para ágilmente subir a un árbol en un segundo, la pantera intento hacer lo mismo cosa que logro, los ojos de la chica se abrieron demasiado al ver cómo aquel animal se lanzaba a ella, está solamente hizo impulso con ambas piernas haciendo que está cayese de aquel gran árbol, sonrió para así pasar de árbol en árbol con mucho cuidado. Así es, estaba en un bosque había escapado del complejo apenas descubieron que ella era una infiltrada de la playa, apretó los labios al sentir sus piernas temblar, ya corrió mucho estaba demasiado cansada, se recostó en aquel árbol intentando recuperar todo el aire que había perdido. Su tórax subía y bajaba gracias a la falta del aire, dejo de respirar por un momento al escuchar como las hojas se movían.

En un ágil movimiento de sostuvo como un koala a aquella rama para que su vista pueda saber quién o qué era lo que se acercaba a ella. Al ver a un chico aguanto su respiración un momento para luego fijarse en él, este tenía una capucha, no podía ver su rostro ni su pelo, pero lo que pudo apreciar era la pulsera que traía este era de la playa, ella sonrió con felicidad. Él sombrero le había dicho que mandaría a alguien de confianza a su búsqueda para corroborar que ella estuviera sana y salva.

—Oye pingüino aquí arriba.

Él chico paro al escuchar su voz y alzo la mirada encontrándose con está en el árbol. Frunció su seño al ver cómo está se encontraba, la chica al darse cuenta rápidamente quiso ponerse en mejor posición, pero para su suerte puso mal una mano haciendo que pierda el equilibrio y cayera sobre este.

Él chico soltó un quejido de dolor mientras está aún estaba en shock, se había caído sobre él, la altura era mucha así que esperaba que el no se haya lastimado, él chico que ahora ella podía apreciar el rostro tenía los ojos cerrados muy fuerte mientras se quejaba, está comenzo a reír sin aún moverse de la posición que estaba, el abrió uno de sus ojos para encontrarse con esta riendo a carcajadas, unas leves ganas de reír vinieron a él.

Aquel chico mejor conocido como Chishiya Shuntarō, no era de reír, ni de tener un poco de empatía con los demás cosa que fue gracias a las ganas de sobrevivir o... al darse cuenta de cuan despiadada podría ser el ser humano.

La risa contagiosa de aquella chica hizo que el platino comenzará también a reír, ambos estaban teniendo un momento divertido después de pasar tanto tiempo serios y intentando sobrevivir, él chico ignoraba que aquella chica aún seguía sentada sobre él riendo, está en cambio se había dado cuenta en la posición que estaba para así dejar de reír por un momento para ponerse totalmente colorada, pero sin aún moverse de allí.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora