Insufficient love. (1/3)

3K 231 219
                                    

Comencé a sentir como mis manos temblaban, no podía evitar que esto sucediera. Sentía la mirada de Chishiya en estás, ni siquiera una palabra podía salir de mi boca, simplemente el sentimiento de traición había roto lo que restaba de mi corazón.

—¿Cómo tendría que sentirme al respecto?— mis manos temblaban demasiado y mi vista estaba en ellas, no quería mirar a Chishiya—¿Por qué no puedo evitar que mis manos tiemblen tanto? No entiendo que te llevo a esto, carajo Chishiya esa es mi cama.

Ví que el intentaba decir algo pero solamente quitó su mirada de mi para mirar a cualquier lado, en sus ojos ni siquiera se notaba el arrepentimiento.

—¿Por qué?...—dije en un hilo de voz— Por que me haces esto a mí, ¿No soy suficiente para tí?

Mire a la chica de pelo castaño que estaba en la esquina de la habitación, ella solamente se tapaba el cuerpo con las sábanas de mi cama, en cambio Chishiya ya se había vestido totalmente.

—No entiendo, ¿Hice algo mal?—podia sentir como perdía la voz— Entiendo si me equivoqué pero no tenías que llegar a este extremo.

Ví como el hacia un gesto que no entendí, porque él era así, ni siquiera yo entendía el por que me había dado una oportunidad, pero realmente pensé que... él podría amarme tanto como yo lo amaba a él.

—Vete.

La chica castaña que estaba al costado se fue prácticamente corriendo, llevándose mi sábana. Limpie mis lágrimas mirando a el costado. Evitando a toda costa mirar al platino que estaba a mi lado.

Mi vista se puso borrosa al sentir como más lágrimas caían, intenté evitar que estás salieran pero fue en vano. Levanté la mirada para encontrarme con Chishiya viéndome, me miraba sin ninguna expresión como si realmente yo fuera la pared y no existiera.

Suspiré intentando calmarme un poco, pero aún sentía como mis manos se movían, luego de unos segundos ví como el ponía sus manos sobre las mías haciendo que dejarán de temblar, levanté la mirada encontrandome con sus ojos, intentando descifrar lo que estaba pensando. Intentando empatizarme con él, buscando una excusa para perdonarlo, para pensar que él realmente me amaba. Lo que no sabía es que estaba intentando tapar el sol con un dedo.

Quite ambas manos alejándome de él cuando di algunos pasos atrás, mirándolo buscando una buena razón para no irme, para quedarme con él, para amarlo.

Di algunos pasos y puse mis manos en su rostro, el solamente aparto la mirada intentando no mirarme.

—¿Por qué?... Te lo volveré a preguntar — los sollozos hacían que apenas yo entendiera lo que iba a decir, Chishiya solamente me miró sin ninguna emoción demostrada en su rostro ni en sus ojos —. ¿No soy suficiente para ti?

Él negó lentamente.
—Lo eres, él que no es suficiente soy yo.

—Tus acciones demuestran lo contrario—quité mis manos de su rostro y di un paso atrás —. No me amas... ¿Verdad?

—Lo hago—se apresuró para decir, pero nada en su rostro cambio, seguía como si fuera un robot—. Es solo que sabía que en algún momento lo arruinaría, pienso que eres demasiado para mí.

Me dió una pequeña sonrisa, haciendo que olvidará todo lo que me había hecho, está vez el puso sus manos en mi rostro y limpio mis lágrimas.

—Ya no llores, te vez horrible.

Reí y mire a otro lado.
—No me veas así.

Escuché una risa suya por lo bajo, lo volví a mirar para encontrarme en sus ojos cafés, olvidando todo lo que había sentido hace algunos minutos. Perdiendome en su mirada.

Estaba esperando las dos bebidas mientras hablaba con el chico quien atendía, sentía la mirada de Chishiya en mi todo el tiempo, suspiré esperando que los cócteles estén rápido. Ya había estado algunos minutos ahí y desde que comencé a hablar con aquel chico no sentí que su mirada se despegará en ningún momento. Agradecí cuando me entrego las bebidas y sonreí ante el halago de mi buen gusto en bikinis algo incómoda. Suspiré para alejarme de ahí y le di una pequeña sonrisa forzada a Chishiya mientras me acercaba a él.

Mis bebidas cayeron al suelo cuando sentí que él me beso de repente, parpadee varias veces intentando procesar lo que estaba pasando, en mi vista estaban los ojos de Chishiya, él estaba mirando a un punto fijo mientras me besaba desesperadamente, mire al lugar encontrandome con el chico que atendía la barra. Me separé de Chishiya confundida mientras el aún no quitaba la mirada de aquel chico.

—¿Qué fué eso?

Él solamente me miró un momento para caminar lejos de ahí, me senté en la silla mientras le levantaba una mano al chico que aún estaba mirando dónde estaba como si lo saludara. Dios eso fue realmente incómodo.

Suspiré para recostarme en la silla y mirar como todas las personas de la playa se divertían drogandose o ahogándose unos a otros, mire al costado esperando que Chishiya vuelva, cosa que obviamente no pasó. Había pasado más o menos una hora y el aún no volvía.

Me levanté de la silla y comencé a buscarlo, minutos después de darme varias vueltas por todo el lugar lo ví, me acerque algunos pasos para darme cuenta que no estaba solo, él se estaba besando con una chica rubia. Pare de repente mirando a ambos besándose. Sentí como mis ojos me ardían tanto que las lágrimas al caer parecían gotas de ácido.

Di algunos pasos atrás cayendo de repente haciendo que ambos se dieran la vuelta para mirar que había ocurrido, no pude descifrar nuevamente la mirada de Chishiya pero tampoco lo intente porque salí corriendo lo más rápido posible esperando que no me siguiera. Cosa que obviamente no hizo, ¿Por qué? Por qué es Chishiya, el jamás admitiría que hizo algo mal, jamás me perseguiria al ver que lo volví a descubrir.

Me limpie mis ojos para sentir como chocaba con alguien, levanté la mirada y lo abrace fuertemente esperando que él haga lo mismo, sentía como me rompía en sus brazos, mientras cada lágrima caía parecía un dolor menos sentía, pero ni si llorase un mar de lágrimas podría quitarme todo el dolor que tenía en el fondo de mi corazón. Todo el dolor que solamente una persona me había causado, y ese dolor tenía nombre Shuntarō Chishiya pero aquel dolor también era el amor de mi vida.

Niragi se separó de mi para mirarme mejor y suspiro para llevarme a otro lugar, el intentaba esconder que yo era la que estaba llorando, cosa que hacía que de algunas risas entre sollozos por las escusas que ponía cuando alguien intentaba acercarse a mí.

Miro a ambos lados de el pasillo para cerrar la puerta de su habitación con llave, se acercó a mi y me miró con tristeza para sentarse alado de mi en su cama, paso su brazos por mi cabeza haciendo que me recueste en su pecho.

—¿Qué pasó?

Intenté calmarme un poco para hablar sin trabarme cosa que fue en vano al intentar contar lo que había sucedido. Niragi solamente paso su mano por mi pelo mientras suspiraba.

—Tranquila, no pasa nada... todo estará bien.

Esas eran las únicas palabras que quería escuchar ahora mismo, me acerque más a él para evitar pensar en cualquier otra cosa.

—¿Lo volvió a hacer?

Volví a llorar, y creo que entendió porque me acaricio el cabello con más delicadeza y me dijo varias veces que todo estaría bien.

—Estoy aquí ___, no te dejare sola.

Y así fue como termine llorando en los brazos de Niragi esperando que Chishiya llegué a buscarme y me pida perdón. Esperando que está vez su perdón sea sincera y su promesa sea verdadera.

Ola, este one shot tendrá 3 partes, quería hacer una mini historia pero me pareció mejor esto. ^^

Díganme si les gusta o desean que le añada algo, añadiré sus ideas si desean. <3

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora