Joder, casi no tengo ideas. Pero ahí les va un intento de one shot :D
...
La chica de bata blanca caminaba por los pasillos buscando a su compañero, aún no lo encontraba, estaba leyendo su pequeña agenda para darle las órdenes tal y como lo había dicho su director.
Ambos chicos no se llevaban nada bien, eran absolutamente lo contrario, a la chica no le gustaba su profesión al contrario que al platino que parecía amar lo que hacía, y lo que más le gustaba era hacer sonreír a los pacientes.
A __ no le importaba esto, ella solamente estudiaba medicina gracias a sus padres quienes querían que ella tuviera futuro, cosa que a ella no le importaba en absoluto. Sus diferencias empezaron cuando el chico de ojos cafés se dió cuenta que a ella no le interesaba la carrera pero tenía calificaciones más perfectas que él, él...
Al darse cuenta que a la chica no le importaba eso comenzó a tratarla con más diferencia que a sus demás compañeros, ella se dió cuenta y comenzó a hacer lo mismo, terminando por "odiarse" de un momento a otro. Siempre competían por quién era el mejor, solo que en una de esas tuvieron que trabajar juntos en una operación.
El director al darse cuenta de que ambos eran buenos decidió ponerles como pareja siempre que habría alguna cirugía en cardiología. Cosa que a ambos obviamente no les gustó, pero tratándose del director no podrían hacer nada para evitarlo.
La chica vio a Chishiya y con un semblante frío comenzó a acercarse, sabía que pronto tendrían que operar a aquel niño que necesitaba un corazón con urgencia.
—¿Y que le digo a su madre?
Cuando escucho esto paro de golpe, ¿Aquel doctor lo había hecho de nuevo?
—Eres inteligente Chishiya, invéntate una escusa.
Cuando aquel superior se dió la vuelta encontrándose con la mirada de la chica quien la miraba confundida él solamente paso para no tener que explicar nada. Ella confundida camino hacia Chishiya quién estaba con un semblante serio.
—¿Lo volvió a hacer?
En su voz se notaba la decepción, ya había hecho esto varias veces, habían perdido a muchos niños que realmente lo necesitaban más, lastimosamente así era, los ricos superaban siempre a los de clase media/pobres.
Chishiya asintió para volver a mirar dónde estaba aquella madre, lloraba de emoción. Él negó lentamente suspirando.
—Si tu no puedes se lo diré yo.
—No hace falta, lo haré.
Chishiya camino hacia aquella madre, la chica solamente observaba como si compañero estaba a punto de quebrarse pero mantenía su postura para ver cómo aquella madre se desmoronaba en aquel piso de hospital.
...
__ suspiro caminando por el centro, paso ambas manos atrás de su cabeza y cerró sus ojos para relajarse un momento, quería dejar de pensar en aquello de repente el abrumador ruido que había se desvaneció para solamente escucharse pleno silencio, __ abrió sus ojos confundida ante el repentino silencio, para no encontrar a ninguna persona cerca.
—¿Q-qué?
No podía siquiera articular bien una palabra, esto era demasiado extraño, había visto fuegos artificiales, cerro los ojos y ya nadie estaba ahí.
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊
FanfictionPequeños relatos de Chishiya y vos fuera y dentro de Borderland :p (Terminada) Tt: Fivfics ✒️: Yazmin <3