objetos // teenedor macho 😼

2.9K 151 113
                                    

Holahola, este va a ser un one shot con __ pibe, entonces si no te gusta podés saltarte y ver el siguiente si es que ya subí algo, pero te recomendaría leerlo porque a mí me gusto el resultado^^

...

-Deja de mirarme así, con esos ojos del demonio-

Chishiya sonrió y mientras caminaba miro al contrario.

-¿Entonces como te miro? ¿Con mis orejas?-

-Dios, hoy estás insoportable.-

-Mira quién habla, él chico que amaneció con el pie izquierdo y se desquita conmigo.-

-Cierra la boca Chishiya.-

__ aceleró el paso dejando hablando solo a Chishiya y solamente se dedicó a entrar en el juego sin prestar tanta atención. Mientras él chico miraba al rededor Chishiya apareció tras este con las manos en sus bolsillos también admirando todo lo que había al rededor.

Ese lugar era un edificio abandonado, se notaba tanto por lo viejo y arruinado que estaba, habían varias personas, y lo impresionante era que casi todas parecían parejas. __ miro a las parejas prestando atención a todo lo que hacían, vio que habían aproximadamente 4 parejas, lo que significaba que habían 8 personas. Serían 10 si los incluían con Chishiya aunque ellos no eran pareja, solamente eran aliados.

Chishiya miraba como __ observaba a todos y sonrió, sabía que él contrario leía muy bien a las personas con solo mirarlas por unos minutos, eso era algo que le gustaba del chico, era muy bueno en todo lo que hacía.

-Todos son pareja.-

__ se acercó a Chishiya y casi le susurró lo último que dijo. El chico de ojos cafés alzo un poco la cabeza como si estuviera pensando miro a __ y metió las manos en sus bolsillos.

-Lo más probable es que sea de corazones.-

__ nuevamente observo a todos, y negó lentamente.

-No lo creo, es poco probable... Solamente nos falta el 10 de corazones, y esto no me parece a eso.-

El peliteñido miro al chico quien tenía una mano en su mentón como si estuviera pensando, su pelo algo largo caía en rostro así que no podía verlo bien desde ese ángulo, solamente veía su perfil que por cierto para el de ojos cafés era el mejor que había visto.

Bienvenidos

__ miro a Chishiya y se acercó un poco a él porque aquella voz le había asustado.

El chico de ojos cafés sonrió al ver cómo se acercaba a él.

Juego: 1 de trébol

Dificultad: Deberán tener una pareja para el juego y tendrán que encontrar los objetos escondidos. Cada objeto vale un punto, si logran conseguir 10 puntos el juego terminará. En total son 6 parejas lo que significa que son 12 personas en la sala.

Reglas: No podrán separarse de su pareja a más de 4 metros, está permitido el uso de armas blancas, para quitar los objetos a los demás participantes.

•Si un grupo no logra encontrar los 10 objetos serán eliminados.

•Si un grupo tiene más de 10 objetos serán eliminados.

•Cada 5 minutos deben tomar la mano de su compañero para demostrar que están juntos en esto.

•Si un grupo pierde, ambos serán eliminados.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora