Te amo

4.6K 330 93
                                    

El viento soplaba fuerte y se escuchaban las olas del mar, era tan tranquilizante. Estar en los brazos del amor de mi vida era tan reconfortante, sus brazos eran calidos, todo lo contrario a aquel viento que quería arruinar nuestra cita.

Sentía su mirada en mi y alcé mi vista encontrándome con sus hermoso ojos cafés, sonrió dándome una paz indescriptible.

Su sonrisa... aquella sonrisa que me derretía cuando sabía que solo me sonreía a mi. Aquel chico solo tenía ojos para mí y yo lo sabía mejor que nadie, cómo él describía lo que sentía por mi, el me tenía el doble. Es la primera vez que siento esto por alguien, sentía tanto pero a la vez tan poco, todo lo que sentía por el estaban en el significado de dos palabras.

Te amo

Esas palabras que solamente puedes decírselo a una persona, a la persona a la que amas profundamente. Dos palabras tan fáciles de decir, pero tan difíciles de sentir.

Yo estaba lista, pero el miedo era mayor, ¿qué pasaría si el no siente lo mismo?

El sobrepensar tanto me hizo olvidar que estaba con él, él estaba conmigo, por algo estábamos juntos. Yo sabía lo que sentía por él pero

¿Tú sabías lo que sentía por tí?

Shuntarō Chishiya él chico al cual le dedicaba cada uno de mis suspiros, aquel chico que con solo mirarme de esa manera tan peculiar me haga sentir la chica más afortunada del mundo.

—¿Estás bien?—escuche su voz haciendo que deje de respirar por un momento—Tú mirada estaba perdida, por un momento pensé que me habías dejado.

—Oh, lo siento... estaba pensando—fue lo que respondí dándole una pequeña sonrisa—

—¿Podría saber en qué?—dijo—Me encantaría saber que o quién me está robando los sentidos de mi novia en este momento—toco la punta de mi nariz con uno de sus dedos—Ahora deberías estar conmigo, no con tus pensamientos.—

—Estaba pensando en tí—respondí poniendo roja inmediatamente al darme cuenta de lo que había dicho—

Su sonrisa se ensanchó dejando ver sus hermosos hoyuelos, me dió un beso en la mejilla y volvió su mirada al mar, haciendo que yo haga lo mismo, me acerque más a él y puso su cabeza sobre la mía, acercando más nuestro pequeño abrazo.

—Eso hago yo siempre—dijo sin mirarme—pienso en tí en cada momento, cariño—se separó un poco de mi para mirarme a los ojos, tenía sus manos en mis hombros—Eres la única chica que me hace sentir esto, me traes totalmente loco.

Me miraba con brillos en los ojos esperando una respuesta, sentía como la sangre subía a mis mejillas, sabía que me había puesto totalmente roja.

—(tú nombre y apellido)—dijo mirandome fijamente—Te amo.

Por un momento podía sentir como mi corazón saldría de mi pecho, por cómo latía pensaba que en algún momento se me saldría por la boca.

De mi boca no salía ninguna palabra, no podía decir nada. Chishiya se acercó a mi y me volvió a cubrir en un abrazo.

—No hace falta que lo digas—susurro en mi oído—Te esperaré lo que sea necesario.—

Ahí fue cuando pensé que el era el indicado.

Chishiya, eras tan lindo para ser real. Él chico de mis sueños o pesadillas.

—También te amo.—

Su mirada volvió a mis ojos, y sonrió mostrando su felicidad, parecía que iba a decir algo, pero también parecía tan emocionado que no podía moverse.

Cortó el corto espacio que teníamos y me beso dulcemente, puso una de sus manos en mi mejilla y por la cercanía podía sentir incluso los rápidos latidos de su corazón.

De una cosa estaba segura, Shuntarō Chishiya mi corazón te pertenece plenamente.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora