Chishiya paso su mano por su frente limpiando la sangre seca que tenía, no le pertenecía a él, era de la persona que murió en el anterior juego.
Su semblante estaba serio y estaba algo enojado porque su sudadera blanca se habia manchado de sangre.
—Chishiya.—
Él escucho la voz de alguien que conocía con perfección, se dió una vuelta de 180° para mirar a la chica que estaba venía corriendo detrás de él.
—¿Qué haces aquí?—
La chica sonrió para mirar su sudadera viendo la sangré, preocupada se acercó más a él.
—¡Joder!, ¿Estás bien?¿Te lastimaste?—
Dijo mientras miraba el chico con preocupación.
—No es mía.—
Chishiya hablo totalmente tranquilo, como si las muertes fueran algo normal.
—Oh.—
—Volveré a preguntar, ¿Qué haces aquí? linda.—
—Claro, yo... venía a asegurarme que salieras con vida.—
Le dió una pequeña sonrisa de boca cerrada, el solo la miro con atención.
—Tú mejor que nadie sabes que siempre regresaré si se que me estás esperando.—
Ella sintio cómo la sangre subía a sus mejillas y lo vio como si quisiera saber si lo que había dicho era real. Chishiya solamente paso uno de sus brazos a los hombros de la chica acercándola más a él.
—¿Que dificultad te toco?—
—2 de corazones.—
—Joder...—
Él chico vio la cara que puso la chica, parecía sorprendida y triste, recordó como hace menos de 2 horas ella le estaba insistiendo para ir con el al próximo juego.
—No importa, no te habría pasado nada si hubieras ido conmigo.
Chishiya hablo intentando calmar a la chica, vio como en las mejillas de esta lágrimas comenzaban a caer.
—Hey, no llores mejor cuéntame qué juego te toco.—
—5 de tréboles.—
Dijo [...] en un intento de sonrisa.
—Nadie murió.—
Dijo volviendo su mirada al chico que estaba a su lado.
—Él sonrió intentando calmarla, y paso una de sus manos por el pelo de la chica.
—Vayamos ya, tenemos que llegar a la playa pronto.—
—Ajá...—
[...] Apenas podía articular una pequeña palabra porque aún estaba sorprendida de lo que él había hecho, quitando de lado que su juego había sido de corazones, a él nunca se le daba de ser romántico, o siquiera cursi pero de repente cuando ella menos lo esperaba él lo hacía.
—Bien, te quiero mostrar algo.—
—Oh, ¿Qué es?—
La curiosidad mataba a la chica.
—Revisa ahí.—
Chishiya señalo una parte del auto que estaba manejando, y volvió su mirada a la carretera. La chica emocionada lo abrió, sonrió al encontrarse algo que ella le había mencionado que quería.
—¡Dios, esto es hermoso!—
Ella miro emocionada el regalo que tenía en sus manos.
—¿Te gusta? No pensé que te gustaría...—
—¿Qué si me gusta? ¡Me encanta!, Es precioso.—
Él sonrió al saber que había puesto feliz a la chica.
...
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊
FanfictionPequeños relatos de Chishiya y vos fuera y dentro de Borderland :p (Terminada) Tt: Fivfics ✒️: Yazmin <3