¿Espiando?

4.6K 283 33
                                    

Arisu y [...] iban saliendo de un juego, estaban hablando sobre este animadamente hasta que unos sollozos llamaron la atención de ambos.

A lado del juego que habían entrado había otro, pero no venían a nadie salir además de Akira, está última mencionada fue conocida por los chicos en un juego, tenía una hermana llamada Aiko y nunca de separaban.

La curiosidad de [...] por saber que había pasado se notaba, en cambio Arisu veía extrañado a aquella chica. [...] golpeó el hombro de Arisu y le hizo una señal para que se acerque.

Akira estaba llorando en medio de la calle, arrodillada en el piso de enfrente a aquel centro comercial. Arisu rápidamente se acercó a este, [...] se dió cuenta y le sonrió.

—Te espero soy allá... Ya sabes.—dijo la chica y camino un poco.

Este siquiera la había escuchado, solo fue directamente con Akira.

Ja...

SE ENOJABA Y ELLA LE DIJO QUE SE FUERA AHI 😡😡

—¿Que carajo?, ¿Por qué pienso esto?

¿Para que le dijiste que se fuera si no querías eso?

—QUÉ

So JAJAJAJ, que feo que pienses así, la verda

—No.

Dale camina, que yo y vos queremos saber porque lloraba.

[...] Fue atrás de un auto y en este no se escuchaba nada, entonces fue rápidamente atrás de otro y ya podía escuchar.

—M-murió.— [...] se sorprendió, ¿Le había tocado un juego de corazones?

—¿Espiando?—dijo una voz desconocida de la nada.

[...] dió un pequeño salto del susto y se quedó mirando a la persona que le había dicho esto, era un chico un poco más alto que ella tenía el pelo pintado, parecía rubio, su semblante estaba serio y tenía las manos en su bolsillo, parecía tranquilo, demasiado tranquilo.

—Es tu novio, ¿verdad?—

Dijo el chico de ojos cafés tranquilo, aunque la curiosidad era notable.

—No... Yo...—

La chica estaba demasiado nerviosa, la habían descubierto espiando a Arisu, el solamente era su mejor amigo. Lo que ella quería era escuchar el chisme.

El solo río.

—Tranquila, no le diré que estabas espiando.—

Le dió un toque en su nariz con sus dedos.

—Aunque si el está haciendo lo que piensas, es él quien se lo pierde.—

El chico de ojos cafés desapareció en la oscuridad de aquella calle. Saliendo del campo de vista de [...].

¿Alguna vez te mencioné que peliteñidos son mi debilidad?

—Cállate.—

...

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora