Traición

3.6K 255 80
                                    

Las lágrimas caían por sus mejillas mientras aquella chica lloraba desconsoladamente porque se había dado cuenta que solamente había sido una pieza clave para él, para Chishiya ella era una persona fácil de manipular.

Él juego de la bruja ya había comenzado todos corrían, parecían demasiado preocupados, era como si temieran por su vida. Ella solamente caminaba al lado contrario dónde todos iban, estaba dispuesta a terminar con su vida de una vez. Solo esperaba que le dieran justo en la cabeza para no sufrir otra vez.

Niragi al verla subir a la azotea tapándose con un pequeño suéter que tenía sonrió.

—¿Qué haces por aquí linda?—

Dijo para después sonreír, está solo levanto la mirada encontrándose con los ojos de este.

—¡Joder! ¿Estás drogada?—

Dijo él viendo lo rojos que estaban sus ojos, sonrió para después levantarse con su arma, era un rifle.

—¿Podrías solo matarme y callarte?—

Fue lo que dijo aquella chica casi suplicando.

—Hace unos días me pedías que no hiciera esto y ahora me lo súplicas... ¿Qué debería pensar de este cambio drástico?—

Ella rio sarcásticamente para comenzar a caminar cerca de la orilla de aquella azotea.

—No me digas, ¿Te vas a suicidar?—

Dijo él con algo de duda, no creía que ella fuera capaz.

—Si no me disparas sí.—

[...] Dijo con firmeza en sus palabras.

—No serías capaz.—

Una voz más se hizo presente, [...] busco con su mirada el sonido de aquella voz, para ver a Chishiya caminando con las manos en sus bolsillos.

—Joder... Tú.—

En la voz de la chica se notaba el odio que sentía por el peliteñido, era como si todo el amor que sentía hacia él hace unas horas se había convertido en profundo odio.

—Sal de la orilla, y cuando termine el juego saldremos de aquí juntos.—

Chishiya dijo con el semblante serio y la voz tranquila. [...] Solo río con amargura.

—¿Antes de que el juego comience siquiera ibas a buscarme?—

Se notaba que ella esperaba una respuesta que él no le podía dar.

—Lo lamento.—

Fue lo único que dijo para ver cómo ella se lanzaba de la azotea.

—Eso fue épico.— dijo Niragi riendo.

—Me tienes harto.—

Chishiya quito una pequeña pistola de agua que quito de la nada y Niragi río para después sentir como se comenzaba a quemar y caer también de arriba del edificio como la otra chica.

Chishiya solo se acercó a la orilla para ver el como el cuerpo de la chica estaba inmóvil.

𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora