───────────────────────
Shuntarō ChishiyaMi mirada estaba fija en lo que tenía en mi mano, en ese momento lo único que podía mantenerme cuerdo era un largo trago de whisky. Siendo sincero, no soy de las personas que toman cada vez que algo que deseaba hacer se salía de control o terminaba siendo totalmente lo contrario; solo que, en ese momento lo que más deseaba era olvidar todas mis penas en alcohol.
—¿Se encuentra bien?—la voz de Kuina llamo mi atención haciendo que llevará mi mirada a ella—. Realmente no pareces estarlo.
—¿Por qué preguntas si ya sabes la respuesta?—respondí en un tono duro el cual no sabía que podía salir de mí, para después darle un corto trago a mi bebida—. Lo siento, no quise...
—No importa—su voz apenas se había escuchado, al darse cuenta carraspeo su garganta—. Necesitamos las cartas.
Asentí y suspiré después llevando mi mirada a una chica que pasaba por allí. No tenía traje de baño, eso quizá significaba que estaba con los militares, volví a tomar de mi vaso y al vaciarlo lo deje sobre la mesa y ojee a Kuina un momento.
—¿La conoces?—dije con duda mientras seguía con la mirada sus pisadas—. Jamás la había visto.
—Quizá si lo hiciste—escuché cómo ella volvía a contestarme—. La hermana del sombrero—me comentó imitando mi acción; también observandola—. Se llama ____.
—¿____?—pregunté observando como ella se desvanecía en la oscuridad de la noche—. ¿Nos puede servir?
—¿Lo preguntas porqué crees que nos servirá o porqué te llamó la atención?—frunci el ceño mientras aún la miraba, ella rió—. ¿Te atrae?
—¿De que carajos hablas?—pregunté está vez suspirando mientras pasaba una de mis manos por el tabique de mi nariz—. Tiene que ser una jodida broma, ni siquiera la conozco.
—Era una broma—me miro confundida y después de un rato respiro profundo—. No veo el porqué enojarte—dió dos pasos atrás y después comenzó a alejarse del lugar, levantó su manos mostrando dos de sus dedos en forma de despedida—. Paz.
Fué lo último que debía escuchar para darme la vuelta y observar al hombre de la barra.
—Whisky.
—Hombre con buenos gustos—aquella voz hizo que vuelva a quitar mi vista de la botella—. No pensé encontrarme a alguien quién entiende mis gustos—esta vez me preste más atención viendo su rostro, era la misma chica. Era la hermana del sombrero—. Un vaso lleno.
Levanté mis cejas algo desconcertado pero aún así una sonrisa ladeada comenzó a ensacharse en nj rostro.
—Buen gusto—logré formular mientras le daba un sorbo a mi ya nuevamente vaso lleno—. Soy Chishiya.
—Chishiya—susurró—. Shuntarō Chishiya, te conozco—afirmó mirándome—. Estabas en mi universidad—terminó de hablar con una sonrisa en sus labios y se ubicó a un lado mío—. ¿Seguías medicina o algo así?
—¿Tú qué seguías?—pregunté está vez con aún más curiosidad—. Jamás te había visto.
Ella rió tapándose la boca con una risa que parecía más un llanto que de gracia.
—¿Jamás?—volvió a preguntar está vez mirándome a los ojos, y ahí pude apreciar los suyos; cristalizados, observandome esperando esa respuesta esperada. La respuesta la cual yo desconocía—. ¿No tienes idea de quién soy?
¿Debía saberlo?
—Lo lamento—me disculpé aún sin entender lo que estaba pasando—. No sé que respuesta quieres que te dé.
Ella paso una de sus manos en su rostro secando sus lágrimas, esas gotas saladas rebeldes que caían.
—Disculpa—suspiró mientras se levantaba—. Lamento no ser lo suficiente relevante para que me recuerdes.
Observé cómo se alejaba, corriendo chocando con las personas que se encontraban bailando en medio del lugar. Perdiéndose nuevamente de mi vista.
Kuina volvió a aparecer a un costado mío con el ceño fruncido y unas cartas de poker en sus manos.
—¿Me perdí de algo?—preguntó confundida, parecía haber visto lo que había pasado—. Estabas hablando con ella ¿La conocías?
Volví a observar el lugar por dónde se había perdido.
—No...—contesté volviendo a recostarme en la barra—. No tengo idea de quién es...───────────────────────
¿Alguna idea del porqué no recuerda nada? Jajan't
En fin, comenzaré a subir one shots más seguido, pero cortitos de lo que sea que se me ocurra :D [ vayan a leer mi nuevo fic 😭💗 ]
ESTÁS LEYENDO
𝕺𝖓𝖊 𝖘𝖍𝖔𝖙𝖘 ✿ 𝚂𝚑𝚞𝚗𝚝𝚊𝚛𝚘 𝙲𝚑𝚒𝚜𝚑𝚒𝚢𝚊
FanfictionPequeños relatos de Chishiya y vos fuera y dentro de Borderland :p (Terminada) Tt: Fivfics ✒️: Yazmin <3